-
Re: [Arenas] - Se borran
Hola en mi team éramos 4 y esto nos destruyo, para que nos de los rate teníamos que hacer mas de 240 arenas, así que deje el team en el cual tenía mas de 2k de rate y armamos otro desde 0, era esa o 240 arenas, porque pensábamos que con el restar de la tarde se había solucionado el problema. lo armamos tipo 6 de la tarde del domingo y para las 11 ya andábamos arriba de 1700, pero se cayó el server tipo 11 y cuarto, íbamos mas de 80 arenas y teníamos que hacer mas de 30 para llegar (hicimos 22), conclusión entre los 2 team hice más de 180 arenas ayer para que no me de nada :crybaby:. Espero que se pueda hacer algo en los 2 team nadie recibio ap
Team: Al neste atroden
Pj: Arteok
Pj: Darish
Team: Duros de Roher
Pj: Zip
Pj: Foortunio
-
Me sumo. No me dió los AP:
PJ: Estige
Team: Move da panza.
-
También me sumo, Mi Flush = 0 AP
Player: Miriya
Team (2v2): Elite Knights
Saludos
-
bueno veo que a muchos les paso espero se encuentre una solución...
pjs: dissi, chimu
equipo: la nena arriba
-
Buenas, No pude jugar casi el fin de semana asi que ni me entere de que paso, solo se que entre al msn ahora y mi compañero esta como loca porque no sumamos xD, coloco la info del team a ver si se puede hacer algo, aclaro que solo jugamos 3 de los 4 miembros del team y fueron muy pocas arenas, lo justo para sumar por cuestiones de tiempo (facultad y demas).
Personajes: *Chaguendo
*Rasca
*Astharos
Team: Pyastharos
Gracias, saludos
-
Team : afk hablando con novia
Integrantes - Six , Playback.
-
team: asdasd
Integrantes: Corsal, Eldora.
team: Vos oleme el dedo
Integrantes: Athrael, Pyromanco
team: asdaghey
Integrantes: Namina, Deathgarch
-
a ver si esta pic ayuda en algo, mira no hicimos ninguna arena y figura como que el team hizo una. raro.
http://img859.imageshack.us/img859/9...1122906.th.jpg
Uploaded with ImageShack.us
saludos, ojala se solucione todo :)
-
A mi tampoco me dio ap, si me kb por no tener screen no me importa igual va el reclamo...
Pj morogro
Team Shadowfury
-
Me paso lo mismo,hice 10 arenas,y ahora tengo 1200 de personal con 0 arenas jugadas :P
Pj: Damia
Team:Hay inseguridad