Lily hace el mejor combo con Barney, esa fricción que tienen todo el tiempo es muy entretenida.
Se, fue medio obvio ese choque, yo pensé lo mismo.
Versión para Imprimir
Me estoy spoileando mucho al leerlos (suerte q mi memoria no es de lo mejor y los spoilers no me joden taaaaanto), pero cada capítulo q veo me gusta más y pensar q todavía me quedan casi 4 temporadas más para ver y q todavía no se sabe quién es la madre me saca de las casillas. Aunq la serie es tan buena q por más q me desespere, lo vale xD.
No voy a spoilearte mas nada, pero la vdd es tampoco dejamos nada muy en claro ni dimos algun dato importantisimo
no se si salio el spoiler ya q toy dsd el celu
Es q es de las ultimas 2 temporadas lo q dije es dsps de algo muy importante q le pasa a Ted
Ah ta bien tonces :3
No aguanto más... voy por la mitad de la 2da temporada u.u
Igual, cuando llegue al final no se q voy a hacer, es muy fea esa sensación cuando te mandaste muchos cpas seguidos y de repente tenés q esperar 1 semaan por cada episodio.
Me pasa con bbt estoy hace semanas el capitulo nuevo...y con himym tb estoy desesperado ya
Yo llegue a soñar con HIMYM los dias que la veia, y al día siguiente me agarro la abstinencia mal.
Ahora estoy mas tranqui, pero justo esta semana no salió capitulo xD
mi nuevo wallpaper
http://i52.tinypic.com/o06ydi.jpg