Cualquier cosa.
Versión para Imprimir
Cualquier cosa.
Cualquier cosa, no le presto atencion y listo, la tengo prendida casi al pedo. Igual me hace cansarme mas rapido, suelo estudiar en silencio.
Escucho radio o cualquier porqueria para estudiar. Si es algo de mi preferencia le termino prestando mas atencion y termino mas lento.
Pero no puedo estudiar en silencio, me aburre muchisimo.
y a la mañana en el laburo o a la tarde en casa, a la madrugada se vicia, no se estudia.
Clasica o rock instrumental (Vai, satriani, petrucci etc.).
No necesito estudiar, vivo de planes sociales.
No se porque terminaron hablando de eso, pero ya que estamos con los traumas de los sueños... no me gusta dormir destapado... no se que mierda tengo, pero no puedo dormir destapado, solo en casos de calor extremo pero por lo general hasta en verano me tapo, pongo el aire al mango y me tapo con acolchados.. y en invierno si no hace suficiente frio como para taparme con el acolchado grueso prendo el ventilador :D
Mira que yo tengo trastorno de sueño e insomnio, pero ustedes me ganan loco!
yo tampoco puedo dormir completamente destapado, minimo la parte abdominal y torso + una pierna, sino no puedo
Y se olvidan que tampoco rinde dormir con una pierna o brazo fuera del entorno de la cama... uno se siente inseguro y piensa que algo lo puede atacar
Me pasa eso :S ... mas lo de no poder dormir sin estar tapado