jajajque onda gil :P
Versión para Imprimir
Es una cagada esto,, No se que objetivo tiene tener personas encerradas en una casa boludeando todo el día.
Lastima que se fueron los/as mas maricones... Lo unico que me divertia era verlos llorar y sufrir ahi adentro.
Va.. creo que ese es el objetivo del programa, disfrutas la desgracia del otro.
Jaja.. Es una mierda eso.. no se que le ven de bueno/diverido.. Posta.
"rascandome los huevos en mi casa todas las vacas"... Disculpa, pero todas las personas del programa son mayores, por ende deben laburar y las vacaciones son solo de 15 dias, 1 mes con suerte.. estos hace cuanto estan encerrados?
Son buscafamas, vagos..
Y una fama bastante precaria... pero bueno, asi son los "famosos" en nuestro pais..
"como llegaste?"
"me meti en un programa a mostrar culo y teta a ver qeu onda"
"ah y que talentos tenes?"
"talento?"
ok busta rhymes....arruinan la sociedad? nadie está obligado a entrar...
---------- Post added at 10:53:04 ---------- Previous post was at 10:44:32 ----------
Lamentablemente todos no tienen la posibilidad de laburar como vos, y GH lo que hace es que, ya que no pueden ser nadie por su laburo, los hacen ser "alguien" poniendolos en la tele un par de meses. ¿Cual es el problema que te hacer? ¿te quita horas del dia? no, si no lo ves. ¿Te arruina la vida? no creo a menos que te pegue mucho el programa. ¿Te hace algun daño? espero que no... Entonces, porque la agresion (no lo digo por vos) diciendo que es un programa de mierda, que no sirve para nada. Si los que entran salen con un "laburo" en la tele por un par de meses (hasta que dure GH) y hasta algunos se hacen famosos de verdad, como silvina luna, gimena capristo, claudia siardone (novia de Ford) obviamente, siguieron como famosos por ser altas perras. Pero no lo veo algo NEGATIVO.
---------- Post added at 10:58:07 ---------- Previous post was at 10:53:04 ----------
si tenes un poco de interpretacion de texto, vas a saber porque se mira el programa.
al cordobes de una, lo re banco a cristian, es obvio que va a ganar, pero para mi tiene que ganar emiliano