Re: Vargas Llosa en la feria del libro
Ahi lo encontre, es en el de trabajadores de artes graficas = gobierno.
Mañana te contesto, quiero ver que onda ese fallo primero.
Cita:
Iniciado por
haunTd
Por supuesto, la Justicia es importante, importantísima... bueno, salvo cuando te dice que tenés que pagarles el 82% móvil y el reajuste a todos los jubilados o que tenés que restituir a un ex-procurador provincial que fue removido del cargo por causas políticas. En esos casos es inaplicable.
Pero sí, cuando te favorece la justicia esta re buena.
Obvio :D. La justicia es un elemento más de la política, cuando conviene se acata y cuando no, no. O para vos la Justicia va así con mayúscula y hay que respetarla porque es palabra Divina y Objetiva ?
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Obvio :D. La justicia es un elemento más de la política, cuando conviene se acata y cuando no, no. O para vos la Justicia va así con mayúscula y hay que respetarla porque es palabra Divina y Objetiva ?
Te das cuenta que estas abalando la corrupcion pensando asi no?
No si si realmente pensas asi, o no te diste cuenta de la boludes que dijiste.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Te das cuenta que estas abalando la corrupcion pensando asi no?
Quiso decir que la justicia es Temis
Cita:
Iniciado por
stratocharly
herrrrp adeeeeeeerp.
¿Que enseñan en Formacion Etica y Ciudadana estos dias?
Cita:
Iniciado por
Grancaco
herrrrp adeeeeeeerp.
¿Que enseñan en Formacion Etica y Ciudadana estos dias?
y el flaco va ser profesor de historia. asi estamos.
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Si me faltaba algo para afirmar que sos un pelotudito mas del montón, fanático K, montonero de cartón; era esto.
Lo peor de todos es que personas como vos son quienes van a formar a las futuras generaciones, verguenza da que alguien con ese pensamiento sea o piense ser docente de una materia tan fundamental como Historia.
Mucha puteada de nene pero ni un argumento xd. No tengo porque respetar una justicia que se caga en el pobre y se hace la boluda cuando el rico se "aprovecha de los huequitos del sistema". Si fuese igual para todos no me quejaría y la acataría, pero si es eso, no se llamaría justicia, sino Justicia. Y en Política y Ciudadanía me estan enseñando justamente esto :D (aunque yo ya venía pensando algo así).
Les dejo unas palabras de un dolape puto que la tenía un toque clara:
"La aceptación tácita de la ley, lejos de ser la gran conversión moral, o el útil cálculo que ha dado a luz a las reglas, a decir verdad, no es más que el resultado y la perversión: «falta,conciencia, deber, tienen su centro de emergencia en el derecho de obligación; y en sus comienzos como todo lo que es grande en la tierra ha sido regado de sangre». La humanidad no progresa lentamente, de combate en combate, hasta una reciprocidad universal en la que las reglas sustituirán para siempre a la guerra; instala cada una de estas violencias en un sistema de reglas y va así de dominación en dominación.
Y es justamente la regla la que permite que se haga violencia a la violencia, y que una otra dominación pueda plegarse a aquellos mismos que dominan. En sí mismas las reglas están vacías, violentas, no finalizadas; están hechas para servir a esto o aquello; pueden ser empleadas a voluntad de este o de aquel. El gran juego de la historia, es quién se amparará de las reglas, quién ocupará la plaza de aquellos que las utilizan, quién se disfrazará para pervertirlas, utilizarlas a contrapelo, y utilizarlas contra aquellos que las habían impuesto; quién, introduciéndose en el complejo aparato, lo hará funcionar de tal modo que los dominadores se encontrarán dominados por sus propias reglas."
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Mucha puteada de nene pero ni un argumento xd. No tengo porque respetar una justicia que se caga en el pobre y se hace la boluda cuando el rico se "aprovecha de los huequitos del sistema". Si fuese igual para todos no me quejaría y la acataría, pero si es eso, no se llamaría justicia, sino Justicia. Y en Política y Ciudadanía me estan enseñando justamente esto :D (aunque yo ya venía pensando algo así).
Pero en todo caso lo que no merece tu respeto es el poder judicial, no la justicia. No es lo mismo la institucion que lo instituido... en todo caso discutamos que es mas importante.
listo me visto en harapos voy te pego un tiro y como no tengo bienes a mi nombre soy un pobre tipo ke no tuvo una oportunidad y gf te mato y salgo impune.