aunque lo arregle, me tendria que comer 200 de cola :V, no llego wacho!
Versión para Imprimir
aunque lo arregle, me tendria que comer 200 de cola :V, no llego wacho!
anda el archi?
Y bueno parece que se fueron las esperanzas de conseguir el titulo, nunca funco el logro ese :( , que poronga, Rata por favor extende el evento 1 dia mas aunque sea, tene en cuenta que estuvimos mas o menos 3 dias sin el evento activado, si hubiera estado el dia normal que empezaba (domingo a la noche) hubieramos testeado y se podria haber solucionado esto a tiempo.
Saludos.
PD: Arreglalooooo por fa XD
up
Che ahora empezo El de los niños,vamos no pongan las caras tan mal.Es 1 titulo al rato lo dejan como muchos q conosco.Hay muchos mejores como: Patron,el de los niños,el salado,el cocinero y cientos ++++!!!Pd:Tengo problema en el de los niños el año pasado agarre 1 huerfano humano y lo cambie x un chanchito(es normal,es de quest).Ahora voy y no me da quest del pibe,ni en SW,ni en sthratt ni en dalaran.Ayuda xfavor?
Gracias por darnos bola y arreglar todo el evento :)
Gracias Rata, asi como te molestamos para que nos arreglaras el evento, de la misma forma te damos (en todo caso te doy) gracias por hacer funcar todo el evento ^_^ ahora si.
Saludos.
Kr the Noble.
Si bien el fix no fue mio, grax = :P , de todas maneras lo extendi un par de dias mas a noble garden... asi todos pueden sacar el logro.