Eso dicen, pero el viernes pasado no salió :( .
Versión para Imprimir
Eso dicen, pero el viernes pasado no salió :( .
La barcelona es un caño. El diccionario politico es mi parte preferida.
Difiero completamente. Página 12 incluye entre sus columnistas a personas con un respetado nivel academico, incluso internacionalmente. Así tambien le da voz a docentes universitarios, celebres, pero no tan conocidos(más que otros diarios). Es un diario histórico, que mantuvo una linea editorial clara con respecto a los derechos humanos, llevando en sus tapas diariamente estos temas, a diferencia de Clarín que te pone "Los celulares podrían causar cáncer" y más abajo, "No esta comprobado".
Me llama la atención tu opinión sobre Tiempo Argentino. Contrariamente, note que los kirchneristas tienen menos interes en Tiempo, al cual consideran demasiado tendencioso y prefieren Página 12.
No malinterprete nada. Queria decir que lo mencionado vale para casi todos los diarios. Vos asumis intencionalidades :)
Yo leo "Libre".
Yo hoy me compre el pagina 12 porq viene con la editorial de zaffaroni.. el jueves pasado cuando lo fui a comprar ya estaba todo agotado :(.
Es realmente muy grosa la repercusión que tuvo la visita de Sarlo en 67rocho, no me canso de ver artículos hasta el día de hoy por todos los medios gráficos.