Re: El pes 2011 es una mierda. Que vuelva el Winning Eleven.
Nuevo video sobre el refinamiento de la IA en el proximo FIFA 12. Es sencillamente impresionante, lastima que esto solo los que juegan regularmente juegos de futbol pueden apreciar lo importante que es lo que estan haciendo.
http://www.youtube.com/watch?v=xlFe6...layer_embedded
A eso sumarle el impact engine, que cambia %100 el gameplay si funciona como lo anuncian.
http://www.youtube.com/watch?v=r_DTPqjGRv4
Dios la posta era en el genesis jugar futbol 5 en el fifa 97 D: .
FIFA 98, con el tema ese de los alcohólicos.
Yo tenia el Francia 98, era aun mas pudri xd
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
Yo tenia el Francia 98, era aun mas pudri xd
jaj yo tambien, era de PS1... si tocabas todos los Rs y los Ls a la ves el tipo se tiraba al piso, si lo hacias cerca de un jugador o de alguno que te planchaba cobraban foul
Todos los juegos de futbol que la pintan de realistas son una cagada total. En especial con el tema de las reacciones del arquero, que por ejemplo tirando desde un mismo punto a una misma potencia metes gol si o si.
Winning Eleven 3 Final ver: Comienzo de un amor.
Jugador estrella: Seedorf
Jugador preferido: Fabrizio Ravanelli
Jugada clave: Pared entrando al area grande, 9 solo contra el arquero, abajo a un palo, gol
Cita:
Iniciado por
Falconhawk
En pc el pes lo pasa por encima al fifa, el tema es en las consolas...
Este... Fifa 11 esta para PC y si hace banda que FIFA le hizo el Anito al PES/Winning Eleven. Que por cierto son el mismo juego con nombre Japones Winning Eleven y nombre Europeo Pro Evolution Soccer.
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Este... Fifa 11 esta para PC y si hace banda que FIFA le hizo el Anito al PES/Winning Eleven. Que por cierto son el mismo juego con nombre Japones Winning Eleven y nombre Europeo Pro Evolution Soccer.
No en todo lo que dijiste.
me baje el fifa 11 para pc, y no se... me asqueo, no pude ni jugar mas de 3 partidos. Gráficos horribles encima...