estaria genial que dejaran hasta vainilla... sabes que?
Versión para Imprimir
estaria genial que dejaran hasta vainilla... sabes que?
vos sabes que al final jamas pude entender el tema de cuentas por oro.
no man, posta que para mi no es NADA, onda si fuesen 10 o 15 si, pero 45 no me conviene porque no me sobra y porque no valdría la pena en relación a las horas ingame que ocuparía.. ah y la compu no la tengo a full tampoco, así que todavía no..
che, explicanos como es eso del oro.
Yo les tiré la idea en el foro pero no me dieron pelota.
---------- Post added at 17:03:41 ---------- Previous post was at 17:02:51 ----------
Es raro que digas esto sin siquiera haber jugado Wotlk en el offi, la cual a mi me pareció una expansión bastante divertida.
---------- Post added at 17:05:23 ---------- Previous post was at 17:03:41 ----------
Le pagas a alguien con tarjeta de crédito y el te da una key, la pones y WALA! tenes una cuenta hasta vainilla, tenes un prepaid de 1 mes, tenes una prepaid de 3 meses, tenes una prepaid de 6 meses y así sucesivamente.
Estaba muy buena. Con la Wotlk, entre quest y zonas la pase super bomba. Jamás olvidare Howling Fjord o fiordo aquelino segun los gallegos de mierda.
no rinde eso del oro,y mas para la gente que dice que no esta a full con el wow,practicamente estarias gastando tiempo para farmear oro y seguir vivo durante el proximo mes,y se convertiria en un bucle,donde no te divertis solo farmeas oro para vivir dentro del wow,pero quien dijo que el wow es para divertirse? chan chan chan.
va por lo menos yo estaria farmeando como negro y de pedo llego a cubrir el mes y me sobran 2 o 3g,con lo dificil que me era farmear oro aca me imagino alla con 30000 chinos quitandome los mobs de las daylis.