Re: Test de Malygoss 10/25 Recopilacion - Reporten aca lo nuevo
Edit: Bueno acabo de probarlo y ya no se resetea al menos en la forma q yo sabia q lo hacía (discos)... por favor repruebenlo!
Anda bien del todo esto? Los scions nos pegaban 35k recién a todos y estábamos en la burbuja. Según wowhead deberían pegar 15k cuando mucho.
Cita:
Iniciado por
Leg
Anda bien del todo esto? Los scions nos pegaban 35k recién a todos y estábamos en la burbuja. Según wowhead deberían pegar 15k cuando mucho.
Yo no dije q andaba bien del todo, yo dije q ya no se iba a resetear si usaban los discos... ya para el próximo restart baje la cantidad de scions y lords spawneados
Hace unas horitas probamos en 25man. Me limbie al principio de la pelea pero lo pudieron matar. Mucho no puedo aportar exepto que cuando fui entrar a la raid para lotear el item de quest estando montado en un grifo no me dio draco. Luego intente entrando caminando normalmente y me lo dio.
Bueno actualmente debe sumonear un add menos de cada uno... ya tiene q estar bastante fácil..
Cita:
Iniciado por
rblanca
Bueno actualmente debe sumonear un add menos de cada uno... ya tiene q estar bastante fácil..
ahi quedo rb, anda bastante bien
Cita:
Iniciado por
rblanca
Cita:
Iniciado por
seba08
ahi quedo rb, anda bastante bien
Cabe aclarar que el problema no era la cantidad de Adds, sino que la burbuja no reducia daño y te pegaban una barbaridad, igual mientras este funcional no me quejo :D
hoy lo bajamos, no se reseteo y andubo joya
Prueben los discos de ser posible
Rata acabo de salir de eoe25, el loot está bug, solo da 2 items y no funcionó el master loot, además no dió corazón según algunos.
Si podés revisar ese tema se agradecería, y creo que lo de los discos es como un "accesorio" se puede hacer igual la raid sin ellos, como antes se hacía.
Saludos