solo a mi me pasa que cuando cambio de server se me desaparecen las masteries pages?
Versión para Imprimir
solo a mi me pasa que cuando cambio de server se me desaparecen las masteries pages?
Me volvio a pasar lo de hace tiempo, me toca con todos los imbeciles del universo...Nocturne con Frozen Mallet (que no gankeaba), un Brand que no hablaba y era un asco...sumado a otros que me fueron tocando ayer.
Un Vladimir que iba 1/6 en el minuto 15...
Un Rumle 0/8...
Un Jax que feedeo a un Morde semi tank y despues lo focuseaba...
Increible, una suerte de titan.
Vengo con la peor racha de mancos en la historia, baje 100 de rate, siempre lo mismo, pickeo Akaly, hago mierda al de mi lane no lo dejo ni crepear y los de mi team pierden medio bot y junga :S
Game ganado, el nasus de repente dice "Me voy a comer" se va y vuelve al rato. Despues tira un "Tenemos que terminar" perdemos una teamfight pelotuda en su base y el chabon leavea. Perdimos.
Este PD se lo dedico a Shio en un match de recien: "Me voy a darle de comer a la gata" = Nos tiraron 2 inhibitors. "Bueno, todos medio y la ganamos" Shio y otro mas abajo. Shio de mierda.
La concha de tu madre, shio
Shio? Quién es Shio?
Perdón Shio
La concha bien de tu madre soy un iman de retards. El team selection tiene grabado mi nick, sabe que cuando me conecto me tiene que mandar 3 o 4 retrasados mentales de teammates.
im mad