Re: Black Sabbath is back
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Lo se, pero puedo agarrar el remanente de amigas o parientes. Siempre y cuando que no sea la famosa "prima impresentable".
cuando alguien esta con una mina y t va a apresantar a la prima siempre es la prima impresentable
uno solo escapa a eso cuando es en un boliche y es la primera vez q tu amiga esta con la mina pq la conocio esa noche.....
hay q cuidarse de las señales...palabras como simpatica, macanuda, re buena onda indican q no es cojestile
pero era obvio que no se iban a juntar ya no dan mas pobresivos
Cita:
Iniciado por
Wandman
cuando alguien esta con una mina y t va a apresantar a la prima siempre es la prima impresentable
uno solo escapa a eso cuando es en un boliche y es la primera vez q tu amiga esta con la mina pq la conocio esa noche.....
hay q cuidarse de las señales...palabras como simpatica, macanuda, re buena onda indican q no es cojestile
Mis primas estan todas buenas, cuando presento presento buena carne.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Mis primas estan todas buenas, cuando presento presento buena carne.
cuando salimos con tus primas?? por cierto como hacemos para arreglar el tema asado pre judas
Yo soy un indio de Lanús, hay que arreglar con algún indio de la plata o el más cercano a la zona me parece.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Yo soy un indio de Lanús, hay que arreglar con algún indio de la plata o el más cercano a la zona me parece.
tocan en avellaneda
nuve pones casa?
flores/caballito, al estadio de racing llegamos en 2 pedos de ahi por la autopista