Re: Habilitado para test el dungeon finder
A ver... horrible hack añadido en el próximo restart para evitar deserter en vano.
Necesito q me confirmen si no anda lo de invitar otro loco en caso de falla... q lo q se me ocurre es poner q si el grupo no esta full no te de deserter.
Cita:
Iniciado por
rblanca
A ver... horrible hack añadido en el próximo restart para evitar deserter en vano.
Necesito q me confirmen si no anda lo de invitar otro loco en caso de falla... q lo q se me ocurre es poner q si el grupo no esta full no te de deserter.
osea, que si por ejemplo:
Terminamos una instance y el sistema no la da por terminada, si salimos de la party para anotar de nuevo no nos va a dejar el deserter ?
Cita:
Iniciado por
bigfish
No al pedo... para el próximo restart, les va a calcular bien los players a la hora de dar el achievement. El resto aguanten.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...97917915_n.jpg
Al clickear "Si" para que me busque otro jugador, dice. "no pudes ponerte en cola para mazmorras aleatorias mientras estás en descanso de mazmorra aleatoria"
Cita:
Iniciado por
tomm
Mnn según mi lógica debería sacarte el buff si entaste en la dungeon... re check en el próximo restart
Hola ! me comi mi primer Dungeon Deserter y vine a quejarme (?)
La cosa es asi:
- Si estan los 5 y uno sale por votekick, buscas otro, todos contentos, aguante el DF :D
- Si se va porque se le canto, no estoy completamente seguro si te deja o no buscar a alguien mas.
- Si se le desconecta, desaparece de la party, pero sigue en party, tiene que usar el comando /script LeaveParty() o te buguea la party y si queres buscar alguien mas por DF te responde que "Uno o mas miembros de la party tienen invitaciones pendientes o estan desconectados" (One or more party members are pending invites or disconnected literalmente).
Ahora, que pasa, sin el deserter, uno decia "bueno gente, anoten de nuevo", salia, anotaba y si los demas anotaban en 5min salia de nuevo. Recien me paso, y cuando sali PIMBA deserter. Y si, la idea es no buscar healer 30min por world, si se me va el heal salgo y anoto, bueno, no se puede si se le desconecta a alguien pq si salis te kabe deserter :D
Soluciones ?
Cita:
Iniciado por
Sarus
Hola ! me comi mi primer Dungeon Deserter y vine a quejarme (?)
La cosa es asi:
- Si estan los 5 y uno sale por votekick, buscas otro, todos contentos, aguante el DF :D
- Si se va porque se le canto, no estoy completamente seguro si te deja o no buscar a alguien mas.
- Si se le desconecta, desaparece de la party, pero sigue en party, tiene que usar el comando /script LeaveParty() o te buguea la party y si queres buscar alguien mas por DF te responde que "Uno o mas miembros de la party tienen invitaciones pendientes o estan desconectados" (One or more party members are pending invites or disconnected literalmente).
Ahora, que pasa, sin el deserter, uno decia "bueno gente, anoten de nuevo", salia, anotaba y si los demas anotaban en 5min salia de nuevo. Recien me paso, y cuando sali PIMBA deserter. Y si, la idea es no buscar healer 30min por world, si se me va el heal salgo y anoto, bueno, no se puede si se le desconecta a alguien pq si salis te kabe deserter :D
Soluciones ?
Sobre el 3er punto q pasa si le tiran votekick ahí?
Edit: De todas maneras para el próximo restart puse q si el grupo no esta completo no te de deserter... pero confirmenme lo del votekick asi de ultima revierto este último cambio.
El votekick funca. Hoy rajamos de una hero a un desacatao.
Cita:
Iniciado por
rblanca
Sobre el 3er punto q pasa si le tiran votekick ahí?
Edit: De todas maneras para el próximo restart puse q si el grupo no esta completo no te de deserter... pero confirmenme lo del votekick asi de ultima revierto este último cambio.
El problema es que no esta en la party, o sea, no aparece en la party, el no se ve en la party, y no anda el comando " /votekick Juanpepito" o no al menos si juanpepito no "esta" en la party, aunque internamente tome como que esta.
Si el susodicho esta normalmente en party, el votekick anda perfecto como puse en el punto 1