Re: Ya que estamos... Otro thread gay mas
Cita:
Iniciado por
D1VINE
eso se llama ser pobre.
Nah. Es que se me juntan algunas cosas.
Nunca jamás fui de tener frío, entonces nunca fui de usar busos.
Toda mi vida fui al colegio a la tarde, y este año por primera vez me toca una responsabilidad a la mañana. No estoy acostumbrado al frío matutino.
No me gusta comprar ropa. Bah, en realidad sí. Pero yo solo me compro remeras y mallas.
Y bueno, la obvia, no me importa mucho mi estética personal en un ámbito no-reproductivo (estoy de novio hace bastante, y un bonus track: voy a la facu a la mañana, y somos TODOS hombres; ni una mina).
Cita:
Iniciado por
-Grimz
posta que si
posta, no se que es mas de puto, la calza esa o que te agiten unos floggers...
Jajajajaja, me agitan unos floggers y me la hago a la escabeche.
Usa de los boxers esos ajustados.
Cita:
Iniciado por
Morza
Aprendé a vivir de esta manera: que te chupe bien un huevo lo que te digan o piensen los giles (que son mayoría).
Yo tengo dos busos, y uno lo uso en contadas ocasiones porque me gusta. El otro, berreta y de feria -redundante, ¿no?-, lo uso todos los días en la facu. TODOS los días. Y obviamente me boludean con el buso. Yo me cago de risa... de última, sé que capaz que ligo un buso nuevo en mi cumpleaños, ja.
q comentario tan forever alone sono eso jaj
Cita:
Iniciado por
Raizor
Y eso que no lo vieron a Lawrien con su traje de neoprene hahaha
es terrible esa foto
Pero te acababan de violar violentamente? esta rajada creo (ya lo deben haber comentado, supongo)
que, nunca la vi :c
no sabia que era tan horrorosa
te digo que si no estubiera con el libido tan bajo, te joderia con la cola. ami me pasa lo mismo por lo de las gampas grandes y me paspo todo, ami no se me hace de puto por que estoy acostumbrado a ver gente con esas calsas, pero si tanto te jode por que no te compraste las de media pierna.