Re: Denuncien a este tipo.
era medio sadica la primera foto, no jodamos. no se si le borraron el facebook o las fotos esas nomas, si es lo primero fue un 'exceso' para mi
Cita:
Iniciado por
Shafox
Sí sí, yo no he negado que transmitan enfermedades, todo ser vivo puede transmitir enfermedades a otro (excepto que sea un ginkgo), pero eso es solo si hay un hacinamiento mal mantenimiento de la fauna urbana (o de la ciudad en sí).
Quise decir que una paloma me hizo le nido en la terraza, en el aire acondicionado.
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Quise decir que una paloma me hizo le nido en la terraza, en el aire acondicionado.
No, dijiste que te crió una paloma
Saifiz el hombre paloma.." Cuuuuuuu Cuuuuuu"
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Saifiz el hombre paloma.." Cuuuuuuu Cuuuuuu"
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...9490_662_n.jpg
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Sí sí, yo no he negado que transmitan enfermedades, todo ser vivo puede transmitir enfermedades a otro (excepto que sea un ginkgo), pero eso es solo si hay un hacinamiento mal mantenimiento de la fauna urbana (o de la ciudad en sí).
se q sos gallego pero pq hablas como paraguayo?
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Yo le di el +1, tan chico y así orgulloso de disparar? No me quiero imaginar mas adelante, aquí en España la apología es delito (multaron a uno que mataba gatos y los sacaba en fotos como trofeos aquí).
mirar este co entario "ajjaja... pero no le queria pegar a un halcon... pense que era una lora... (estaba lejos) y el rifle estaba mal calibrado, por eso safo"
Ahí se le debería caer el pelo, lastima no conocer leyes argentinas ni estar ahí-
---------- Post added at 10:10:01 ---------- Previous post was at 10:06:47 ----------
1+: Para cazar primero debes tener licencia, todo lo dmeás es ilegal y cometes un delito.
Na, para cazar palomas con balines no necesitas licencia. Son plaga, las plagas no están controladas.
---------- Post added at 20:35 ---------- Previous post was at 20:31 ----------
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Y lo hay.