Re: Reporte de los ultimos arreglos
pero el tooltip no se actualiza con las modificaciónes de fórmula, por lo menos a mí no todos los spells me marcan bien el daño q tiene q hacer. Es decir, no te podes guiar por el tooltip, El aimed me dice q pega 408 siguiendo tu argumento estamos pegando zarpado y abusando del shot.
ahi te digo con el dr damage a ver que dice
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lean el toltip de wowwiki o wowhead...
Bite Level 85
25 Focus Melee Range
Instant cast 3 sec cooldown
Bite the enemy, causing (daño del toltip varia según rank + ((RAP * 0.40) * 0.20)) damage.
vean que en la formula influye su RAP.
segun lo que decis pelo no es afectado por multiplicativos de gear entonces?
RAP = ranged attack power.... entre mas rap tenes más pega el bite dash o claw, me parecio que había quedado clarito con la formula.
tampoco te pongas odioso.... entonces tenia razon... esta pegando un poquito de mas el bite.... rata nos va a clausurar la clase si seguimos jodiendo jajajaja
Pone tu Rap en la formula, pegale a un crip que no tiene armor y fijate si esta en el rango.
si tenes 3 k de rap seria.
(3000 * 0.2* 0.4) + lo que dice el toltip
sory si te parecí agresivo no es la intensión.
esta bien pelo, no hay drama... ahora voy a evr que tira con un crit
---------- Post added at 15:37:47 ---------- Previous post was at 15:24:38 ----------
bueno con 4726 de ap me dio un rango de 486-546....
http://img210.imageshack.us/img210/7...0311153230.jpg
como se ve en la imagen del reccount los golpes (que fueron 10) iban de los 201 a los 234... por lo tanto hay una diferencia de entre 280 y 310 de daño en el bite...
o sea que si bien pega mas que antes no pega lo que debe y por supuesto sigue pegando menos...
---------- Post added at 15:43:47 ---------- Previous post was at 15:37:47 ----------
esta es otra pero con los 5022 de RAP en PVE
http://img210.imageshack.us/img210/3...0311153916.jpg
el aumento de daño se ve.. pero no llega a pegar lo que deberia...
---------- Post added at 15:45:21 ---------- Previous post was at 15:43:47 ----------
el rango de la ultima deberia ser de 509-569
---------- Post added at 15:50:30 ---------- Previous post was at 15:45:21 ----------
probe con un critter y le pego 385 en el ultimo rango evaluado
5 pags y recien captas la onda maxi :P
5 paginas en lo unico que te veo hacer es acotar, no aportar aunque sea una misera imagen.... segui con el codigo civil nomas, que ya casi tenes examen