Que no tira Triumph che!
Les faltarian los 2 Triumph de Koralon en todo caso.
Versión para Imprimir
Dejalo, viejo, estos nenes no saben nada.
Sigo con el PvP, pero vos date una vuelta por este link y fijate cómo PvPeo de bien La tenés adentro Nico_h
Te dejo unas fotitos en BG.
http://img72.imageshack.us/img72/736...1211021721.jpg
http://img542.imageshack.us/img542/3...1211022243.jpg
Perdón por el Off-Topic, me causó muchísima gracia.
che no armen bardo capas RB se equivoco o quiso dejarlo asi, hasta que no postee el no vamos a tener certeza de nada.... igual rata esta mal como estan, en normal dan 2 conquista y deberia dar 1 conquista y en heroic dan 2 conquista y deberian dar 2 de triunfo. el tema raids y dungeon no se como es... si queres averiguo...
pero ahi como puse deberia estar el DF (dungeon finder).
Rerequoteo, aca esta claro.
El tema de emblemas es relacionado al nivel de pve q estamos o sea:
Ulduar - Emblema especial seria Conquista y comun Valor (aca ya heroismo no deberia existir)
Toc - Emblema especial Triunfo - comun Conquista
Icc - Emblema especial Frost - comun Triunfo
No se peleen por boludeces. Esta ok como quedo en gral salvo las 2 trinfo q deberia dar la daily heroic.
Pegaste en una mezcla un poco confusa. En las Instances Heroic Mode, los bosses deberían dropear Emblem of Conquest. En caso de utilizar el Dungeon Finder (haciendo una Random Hero, pero no en el caso de anotando una en particular) debería dar 2 Emblem of Triumph en la primera DF del día sólamente y luego dar 2 emblem of Conquest al terminar la Instance Heroic.
Sólamente 1 vez por día deberías poder hacer la Daily de DF. El problema es que si no puede cambiarse que pueda hacerse sólo 1 vez al día la daily, va a generear un exploit tremendo, dando 2 triumph por cada Hero, pudiendo farmear unos 20 Triumph por día si te ponés, o sea que en 2 semanitas tendrías un Full Tier 9. Una barrabasada.
Jajjaja.... Sos Murena.... Si supuieras quien soy te matas... tenemos mas de 20 raids juntos..... jajajjajaaja
La verdad que me saque un poco ayer..... porque como vos, y varios mas pasamos casi un año haciendo Uldu para equiparnos, y ahora en un mes casi todos los pjs van a estar casi igual de equipados que nosotros...
Pero bue es un juego... Me altero mal !!!! jajaja
Pero todo bien..... ya tome la pastilla !!! jajajajja
No fue nada contra vos Murena... pero me embole un cacho como creo q varios que pasamos horas y horas Raidiando... para que ahora un noob, tenga un set casi igual al que nosotros conseguimos en un año.... Solo fue por eso mi sacada !!!!
Quién sos Nico?
Desgraciadamente es así. O sea, yo pensé y pienso también como vos. O sea, horas de testeo, reportes, raideo. Haber arrancado por Heros, Naxx 10, 25, OS 10, 25, Uld 10 y ahora 25. Y que un negro que hizo 2 semanas de Heros, tenga los mismos items, DA POR LOS HUEVOS.
Te entiendo, puteé como un negro condenado cuando vi que era así, fijate mis post anteriores en este thread, pero hay que bancarse ser blizz like y Blizzard así lo hizo.
Que también por un lado es entendible. Porque si vos mismo te hicieras un nuevo PJ, pensá que estás 2 meses para armarlo antes de probar las raids.
Es un poco "polémico" si así lo querés. Pero bue, es lo que hay.
Es un poco exploitero, pero bueno. Nadie hace muchas DF al día. Más de 2 o 3 no clava nadie. Yo he metido 10 o 12 en un día, pero para sumar para el achiv de DF Looking for more, o el que le sigue. No me cambiaría si es por Conquest, no me sirven para un choto los Conquest, porque sinceramente para el equipado por Ulduar, los items comprados por conquest restan más que sumar... Pero bueno, es tema aparte.
Pero sí debería eliminarse el tema de la daily "repetible".
Es que en realidad está bien que sea repetible, porque en realidad la daily da 2 emblems of triumph y luego cada random da 2 conquest. Es decir, que la daily esté dando 2 conquest es un NERF de la daily. No es que sea repetible, lo que hacés después de eso es simplemente una random dungeon y eso está bien que de 2 conquest. Yo entiendo tu bronca, a mi me pasó parecido pero con toc...la hice millones de veces para juntar los emblems y los trofeos con un guild que la hacíamos en media hora toda la instancia. Éramos de la gente con más gear que había. Luego salió ICC y el único "sabor" lindo que te queda es que sos el que "más fácil" la puede hacer, porque tu gear está re groso. Pero siempre está ese rencor de haber tirado meses farmeando para que unos locos en 3 días junten lo mismo que vos.