Re: bolivia funde al payaso de las hamburgesas.
que tendran esas empanadas
Mc Dollar - YouTube grandes los bolivianos sacaron a esos hijos de puta de su pais
Cita:
Iniciado por
McLoud
Entonces puedo asumir que vos no querés ganar plata... ahorrar, comprarte cosas, tener guita para llevar a tu pareja (suponiendo que tenés una) a algún lado... No se, digo... los sueldos (desde los CEO de la empresa hasta los obreros de la embotelladora, no sólo los de los multimillonarios) con buena voluntad no se pagan...
Y esta bién, quiero ganar guita para vivir al menos dignamente, tener una casa común etc, pero mi objetivo no principal comprarme un casa. Estoy estudiando ingeniería y no es por la guita, es por que quiero conseguir un laburo en el lugar donde me gusta. Y si voy a ganar guita, no me voy a hacer rico.
Cita:
Iniciado por
Alokos
son deliciosas ñam ñam :3__
Cita:
Iniciado por
Alokos
los cordobeses le meten azucar a las empanadas :eek:
Cita:
Iniciado por
spinelxd
Por qué son hijos de puta? Los chabones amplían su mercado y dan puestos de trabajo a los bolivianos.
Cita:
Iniciado por
proreset
Y esta bién, quiero ganar guita para vivir al menos dignamente, tener una casa común etc, pero mi objetivo no principal comprarme un casa. Estoy estudiando ingeniería y no es por la guita, es por que quiero conseguir un laburo en el lugar donde me gusta. Y si voy a ganar guita, no me voy a hacer rico.
ok, pero si pudieras ganar guita haciendo ingenieria (o cualquier otracosa que te guste) eso te haria "malvado"??? porque probablemente a juan pedro cocacola, se le ocurrio la coca y la hacia primero para el porque le gustaba, y como a la gente le gusto, la entro a vender.... eso lo hace "malvado"?
y si a los bioquimicos/transportistas/publicitas/loqueseteocurra que laburan para coca, les gusta su laburo y hacen plata con eso ¿eso los hace "malvados"?
---------- Post added at 05:12:08 ---------- Previous post was at 05:11:53 ----------
Cita:
Iniciado por
proreset
ok, pero si pudieras ganar guita haciendo ingenieria (o cualquier otracosa que te guste) eso te haria "malvado"??? porque probablemente a juan pedro cocacola, se le ocurrio la coca y la hacia primero para el porque le gustaba, y como a la gente le gusto, la entro a vender.... eso lo hace "malvado"?
y si a los bioquimicos/transportistas/publicitas/loqueseteocurra que laburan para coca, les gusta su laburo y hacen plata con eso ¿eso los hace "malvados"?
Cita:
Iniciado por
leofran
PD: burger king rulz :laugh:
Aca cuando vino no duro mas de 2 años, despues cayo mc donalds y hasta hoy perduro.
Yo prefiero unas canastitas o una pizza antes que esas hamburguesas con papas de carton.
Cita:
Iniciado por
miltonw
Aca cuando vino no duro mas de 2 años, despues cayo mc donalds y hasta hoy perduro.
Dijo Burger King, no Pumper Nick...