Re: ninza en Toc 10 para Horda
Cita:
Iniciado por
Morphio
por ninjear un item????? estas flasheando mal. si te fijas en la descripcion del lfg dice que blizz no devuelve ni se hace reponsable por nada de lo que pase en las raids/grupos en cuanto a items.
anda a decirle que juan pistola te ninjeo un item y vas a ver como se te caga de risa el gm de turno.
error morphio ninjear esta penalizado en el offi, si uno hace una denuncia de como fue el motivo y mas si hay testigos el usuario se come una sancion leve , osea le dicen corportate o la proxima te kb la chot, si reincide con el tema el ban de una 3 dias, si sigue 1 semana y asi hasta que cada vez le dan mas tiempo.
y no te lo digo por acerte la contra, ultimamente pasa seguido en baradin hold.
igual por tu comentario es logico que estas acostumbrado a las actitudes de los gms de wowarg eso de que el gm de turno se caga de risa solo pasa aca, en el offi es mas serio el tema.
sin mas q decir yo reporte a 2 ninjas (no me ninjearon nada a mi pero no me kabio la actitud y 1 era conocido de la guild ^^) y comio ban de 1 semana por ser reincidente, el pibe me puteo pero me la chupa si te kb ninjear atenete a las consecuencias.
Pd: hay 3 personas mas q te lo dicen nose fijate ;).
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
igual por tu comentario es logico que estas acostumbrado a las actitudes de los gms de wowarg eso de que el gm de turno se caga de risa solo pasa aca, en el offi es mas serio el tema.
logico las pelotas. jugue 1 año en ragnaros y siempre que denuncie esas cosas el gm me dijo "tkb" pero mas lindo.
de hecho, los ultimos 9 meses siempre que pugie brh el master era yo para evitar esas mierdas.
jamas lo vi, por eso pido que me muestren un post o un ticket de denuncia que haya sido respondido como dicen.
Cita:
Iniciado por
Morphio
logico las pelotas. jugue 1 año en ragnaros y siempre que denuncie esas cosas el gm me dijo "tkb" pero mas lindo.
de hecho, los ultimos 9 meses siempre que pugie brh el master era yo para evitar esas mierdas.
jamas lo vi, por eso pido que me muestren un post o un ticket de denuncia que haya sido respondido como dicen.
no tengo screen de los tickets porque nunca se me ocurrio guarda esas cosas u.u.
igual morphio si a vos los gms no te hicieron caso en ese tiempo q jugaste es problema de los gms que no se pusieron a trabajar, ahora que se fue mucha gente del offi los gms estan mas atentos, atienden mas rapido los tickets y ovbiamente te dicen si tenes pruebas y testigos puede que le demos sanciones.
igual el tema es el ninjeo en wowarg, dudo mucho que sancionen pero bue algun dia el server se va a poner serio en ese tema, va los gms mejor dicho.
PD: raro que no alla aparecio un gm por aca :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
meka83
posteo una screenshot, medio mundo de horda me conoce q soy un coreano en argentina.. pero bueh..
no dejen de joder siendo racista xP
http://assets.diylol.com/hfs/a4c/cd5...ans-3269da.jpg
de onda, lo tenia q poner jaja
Quiero mi wow en chino :(
Cita:
Iniciado por
Morphio
rica la yegua :3
vos decis que si el master se cacha un item no hacen nada; pero cuando pierde un roll y se lo agarra igual, si lo sancionan?
Cuando por ejemplo en LFR un dps le da need a un item de tank y lo gana...obviamente el tank se calienta y lo tilda de ninja pero ningun GM te va ayudar en ese caso porque segun ellos se gano el item en justo roll
Ahora ya en Pug la cosa cambia bastante, y es un poco mas complicado ya que todo depende de las reglas pre-establecidas, osea lo que escribes en el chat asi sea general/trade/wisp o system como /roll todo puede ser checkado por un GM como prueba de Scam (si scam porque en verdad el ninjeo no es sancionado pero si el scam si y es grave)
Basicamente nunca podes mentir en el Ofi, si mentis y te quedas con un item de ventaja te pueden meter hasta permaban y esto se aplica a todo:
Si armaste la raid diciendo que los item se rolleaban pero al final no rolleaste una mierda y te lo quedas? cagaste, no hace falta 3 denuncias ni nada, con que cualkiera se keje a un GM te sacan el item y te dan un tiempito de ban
Si le decis a un pibito "dame tu espada que te la encanto" pero en lugar de eso te la quedas...lo mismo scamer te kb ban y te sacan el item
Si le decis a alguien te doy 5k gold si me tankeas una instance pero luego no le das nada...te kb te sacab 5k gold de tus bolsas y se lo mandan a el por correo
Por eso siempre que estras a un Pug tenes que preguntar por chat ingame (ventrilo no sirve como prueba porque no lo pueden comprobar los GMs) como se reparte el loot, para que quede asentado como prueba. Cuando nadie pregunta nada y no hay un regla clara de distribucion de loot es cuando los GMs no te pueden ayudar mucho.
te vas a ir preso facu JAJaja