Ta pero, tiene como 2 o 3 pixeles, no? Con uno quemado ves menos . . .
Versión para Imprimir
http://www.gigallery.com/files/gigal...n_imagen04.jpg
JAJAJAJJAJAJAJA QUE HDP, la que me mostraste hoy era chica ahora que la veo en grande esta mejor, sos un capo pich,
Jajaja, no capto Peach. Es un troll no acostumbrado a que lo trolleen :P
Survy, acá tenes la solución que le encontre al 5.1:
En mi sillon ejecutivo (?) Tuve que agrandar las bases porque siempre que venia la limpiadora me encontraba un parlante en el piso -.-
Si, eso que esta atras es la cama. Es así por diseño, para quedar frente a la pantalla del proyector.
Y no, no la pienso tender para sacar una foto :P
Cuando remodele un par de cosas saco más fotos de mi cuarto/taller. Basta mencionar que a 3 metros de ahí hay una mesa grande con organos y tripas de computadoras al aire. Ahhh, mi cuarto soñado. Por las dudas aclaro que la pieza es de 5 m. x 5 m.
P.D.: Survy, mete el peso ahí como admin para que vuelva el hosting de imagenes, estaba de 10!
P.P.D.: Ejemplar lo de Netch, con los condones a mano ahí para no ensuciarse las manos ni el teclado. Gente, si alguna vez los invita a jugar a su pc, agarren el teclado y el mouse sin desconfianza :P
jajajajaja que pedazo de animal se encajo un parlante en cada oreja. lol
Alguien que le sobre un lcd , que haga esto !
Monitor Anti Espias... - Taringa!
taringuers, fascinados con el efecto de polarizacion circa 2012.......................
Es el 5.1 :rolleyes:
Pero nacho, vos pones asi los parlantes mirando hacia adelante? no van mirando hacia vos vamos a decir?
Claro, aparte esa silla de madera tiene buen espacio para meter los cables pero en mi silla giratoria no da.
Y por donde te cruzan abajo, al sopi nomas y te los pisas cuando te sentas o le pusiste algo?
---------- Post added at 12:29:27 ---------- Previous post was at 12:26:11 ----------
Jajajajaja acabo de ver eso del monitor, es genial!.
tengo un monitor exactamente igual como para probar ,pero no da xD...