Re: Un lindo golpe al staff de infinity wards...
Cita:
Iniciado por
J3sus
Gorda si queres guerra, si queres competir, juga al op. flashpoint, porq, admitilo, hasta el cod4 es fruta
See ya se, probe en la vida real tirar con pistol y ahi me di cuenta el frutismo que es, pero en el cod4 hay un nivel aceptable de fruta, en los demas con el afan de innovar se fue todo a la mierda......
si, como dice kassar arriba es un aspecto q me gusto del battlefield 3 el recoil de las armas, tienen un comportamiento mas real. lo que llena un poco las pelotas es que un soldado a veces con 4 balas de rifle bien puestas al torso no cae, cosa que con 2 en la realidad tas del otro lado...
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
See ya se, probe en la vida real tirar con pistol y ahi me di cuenta el frutismo que es, pero en el cod4 hay un nivel aceptable de fruta, en los demas con el afan de innovar se fue todo a la mierda......
si, como dice kassar arriba es un aspecto q me gusto del battlefield 3 el recoil de las armas, tienen un comportamiento mas real. lo que llena un poco las pelotas es que un soldado a veces con 4 balas de rifle bien puestas al torso no cae, cosa que con 2 en la realidad tas del otro lado...
big vos queres realismo... sali de tu casa GORDON FREEZMAN SALE el hincha con el cepillo
a mi me decis sali de tu casa? no sabes lo que es salir a divertirte un sabado infeliz. de que hablas? conseguite amigos aunque sea
Cita:
Iniciado por
bigboss23
a mi me decis sali de tu casa? No sabes lo que es salir a divertirte un sabado infeliz. De que hablas? Conseguite amigos aunque sea
yo trabajo....
Poner a instalar un XP mientras jugas BF3 en la PC de al lado no cuenta como excusa de comportamiento anti social Peach.
Cita:
Iniciado por
Angel
Poner a instalar un XP mientras jugas BF3 en la PC de al lado no cuenta como excusa de comportamiento anti social Peach.
na tambien ayudo a mi hermano con sus sistemas de informacion.
ademas aprendo mas.
comprate una silla......
Cita:
Iniciado por
Angel
Jajajaja pobre gordo le pone una lectora de cds a alguna vieja y la faja y se cree Wozniak...
Si...igual no quita que no puedas salir un sabado, foreveralone.
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
Jajajaja pobre gordo le pone una lectora de cds a alguna vieja y la faja y se cree Wozniak...
jajaja
despues le cobra 500$ gordo estafador de viejas
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
jajaja
ftw!!
las viejas son las mas rompe bolas con pc asi q esta bien..
COBRALES 600 MANGOS
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
de salir salgo.... pero no salgo todos las veces.....
---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:45 ----------
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
jajaja
pt
---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:45 ----------
Cita:
Iniciado por
Wolverine93
ftw!!
las viejas son las mas rompe bolas con pc asi q esta bien..
COBRALES 600 MANGOS
ptx2