sale reportar el thread para que lo rajen de aca, de fanboy q soy nomas
Versión para Imprimir
sale reportar el thread para que lo rajen de aca, de fanboy q soy nomas
aaa porque el LoL es el desgraciadamente "BUENO" Tiene 0 metagame, por la mierda del las lanes siempre son la misma basura , 1v1 top 1v1 mid, 2v2 bot y 1 jungler en cada team, y de items no hablemos... la mayoria son pasivos y siempre se les arma los mismos items a los "champions". no jodamos, plz. el lol tiene la gente que tiene porque es un friendly game para jugadores casuales, el dota2 hoy en dia esta subiendo su escena competitiva abismalmente. go fan de lols en 3,2,1 ya.
Graficos que no te gustan (digo porque otra explicacion no encuentro) es un insulto? la unica razon para defender al dota 1 sobre el 2 es nostalgia.
Igual podo se sarpa jaja
No le agregaron nada nuevo, entonces para que cambiar a graficos insulsos y que no se entiende nada. El lado de Scourge apesta, hubiera preferido que quedara por siempre el mapa en el W3. El sistema de matchmarking me parece asqueroso.
ahaha no me sarpo, tire la posta.
Es cuestión de gustos, del grupo que antes ibamos al cyber (6), 2 al LOL y 4 al HON. Y en todo caso dijimos que volveriamos a Ombu, a pesar de que la comunidad es un cancer.
Btw, tengo keys tiradas creo. Si alguno quiere.