Re: DEBATE "te pega el ao"
Vos no me conoces, no vengas a cuestionar mi nivel de razonamiento, ok?
Y si leyeras todo lo que puse, te darías cuenta que básicamente digo: "Si no gano plata, si solo me sirve para aprender unas que otras cosas... entonces es OBVIO que lo que hago es para que los pibes se diviertan"
contestando a tu pregunta en relación a lo que resaltaste. Yo podría decir lo mismo de vos, que sos un pibe caprichoso y arrogante, sin dos dedos de frente... mejor no me critiques sin conocerme.
Cita:
Iniciado por
Lexius
Vos no me conoces, no vengas a cuestionar mi nivel de razonamiento, ok?
Y si leyeras todo lo que puse, te darías cuenta que básicamente digo: "Si no gano plata, si solo me sirve para aprender unas que otras cosas... entonces es OBVIO que lo que hago es para que los pibes se diviertan"
contestando a tu pregunta en relación a lo que resaltaste. Yo podría decir lo mismo de vos, que sos un pibe caprichoso y arrogante, sin dos dedos de frente... mejor no me critiques sin conocerme.
reitero, tu nivel de razonamiento es bajo, resaltando lo qe resalte, estaba haciendo una joda al "puedo hacer qe varios chicos la pasen bien un rato" usando las tecnicas qe usa la mama de nazga...asiqe imaginate.
sos del campo no ? tkm. no te pongas nervioso qe te vas a hacer viejo...caprichoso y arrogante por resaltar eso ? jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajjajajajaja jajaja.
Pd: jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
pd2: jaja
pd3: nuevas tecnicass
pd4: jajaja
chau
pd5: jajajajajjajaja
A los que pega son las personas que se enojan o enfadan cuando la terminas matando , es un juego para pasar tiempo .
a mi sigue pegando el ao en el sentido que me caliento cada vez pierdo 1 2.2 .. pero romper cosas no rompi nunca... bah parlantes.. eso si.. pero yo creo que a todos nos pega el ao.
jajaja lexius director de gms, no lo habia notado
Cita:
Iniciado por
pablingui
jajaja lexius director de gms, no lo habia notado
buena observacion jajajajajajajajjajajajajajajaja.