Re: ¿Qué peli has visto y/o recomendás?
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
ni a punta de revolver...
ajajajj q sorete por dios jaajaj xD
acabo de ver una peli que esta copada se llama Cuatro Hermanos ta peola
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Yo.
Esta ahi... safa, final medio pedorrin como inconcluso.
Ok grax.
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
ni a punta de revolver...
Es para saber como se creo facebook, tal vez sea interesante... digo nose xD
Cita:
Iniciado por
Manchi_92
Ok grax.
mañana empieza la filmacion de como se hizo mundogaturro MANCHI, por si queres estar al dia
jajaja
Esta esta muy bien lograda la historia es genial, recomiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=AIzbwV7on6Q
Cita:
Iniciado por
Manchi_92
Ok grax.
jajajaj qe pecho frio y fanboy
Cita:
Iniciado por
LOAD
a esa la vi por isat. mmm pasable...
Hoy fui a ver American Pie: El Reencuentro... ALTA PELI, Para mi la mejor de la saga, te cagas de la risa desde que empieza hasta que termina. Tiene que salir otra con los mismos de siempre igual a esta!
Voy más o menos con el thread, bajando The Lincoln lawyer, me llamó más el trailer que el de the gray que igual la voy a bajar después :P .
Vi the girl with the dragon tattoo que la recomendó paiste creo, medio pelo pa mi gusto, podrían haber hecho la historia de la gurisa un poco más intrincada o al menos detallada, para mi gusto.
Y ayer vi que había salido wrath of the titans, la bajé, ya la anterior me había parecido un bochazo, los dioses griegos representados como viejos barbudos comunes y corrientes no sé, me parece una terrajada, así zeus fuera Liam Neeson y todo eh xD, y ta, ni que hablar como se pasan por el forro los mitos, la segunda más de lo mismo para mí.
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Voy más o menos con el thread, bajando The Lincoln lawyer, me llamó más el trailer que el de the gray que igual la voy a bajar después :P .
Vi the girl with the dragon tattoo que la recomendó paiste creo, medio pelo pa mi gusto, podrían haber hecho la historia de la gurisa un poco más intrincada o al menos detallada, para mi gusto.
Y ayer vi que había salido wrath of the titans, la bajé, ya la anterior me había parecido un bochazo, los dioses griegos representados como viejos barbudos comunes y corrientes no sé, me parece una terrajada, así zeus fuera Liam Neeson y todo eh xD, y ta, ni que hablar como se pasan por el forro los mitos, la segunda más de lo mismo para mí.
pero pt... a the girl with the penis tatto la tenes que ver en la version original. la alemana. esa si que te da miedo y como es europea tiene pelos en las axilas.. eaea
Seee, después la vicharé.
me vi prometheus, esta re buena, tiene unos efectos buenasos y la peli en general es bastaaaante redondita, en mi opinion hubiera terminado la peli unos minutitos antes porque el final final frutea un poco pero ta......... la verdad q me encanto