Quien se la cree... decime? ;)Cita:
Iniciado por Melchiah
Versión para Imprimir
Quien se la cree... decime? ;)Cita:
Iniciado por Melchiah
Loko, q pts q son, dejen de quejarse por q los mato siempre, soy mejor q todos ustedes, pueden practicar toda su vida, pero al final me los voy a comer igual, por que, por q son n00bs de nacimiento y de por vida, soy el mejor, siempre lo sere, digan lo que digan soy el mas groso, no me hagan calentar por q me convierto en superyayayin y los mato a todos negrosm cirujas, vuelvan a pacman online...
jojojojo :bigxD:
y yo cuando dije que soy groso del war si lees el otro topic acabo de decirte que soy malo pero que se crean re grosos manejando un solo heroe cuanddo yo tengo que mover una base mas 1 a veces 2 herues UUUUUUU TE MATEEEEE 2 HEROES !!! y eso no es nada tambien otras unidades que por no tener obejtos de +232321 de daño con efecto chiyon mas aura apocalipta doble salto mortal burize do kianon guinzo bloody starfall syte dejan de ser menos importantes en definitiva se me monta en un huevo la gente que te dice n00b pt y se mete a jugar al dota
che el que creo el topic disculpa si te desvituo el treadh... bueno ya fue de ultima el dota es una desvirtuada del warcraft asique estamos a mano =D
Cita:
Iniciado por Melchiah
jo
http://img84.exs.cx/img84/3233/dibujo447kr.jpg
Inu, sos un groso. Decis "A" o "B" y todos cacarean. Eso lo consiguen los grosos. Tenes a todo el foro hablando de vos. Clap, clap, clap............. que jugador.
ah?
eh vo pensas poner a ese mogolico en todos lados?
es una abreviacion de "No tengo idea que decir"
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
boloo, pense q era una foto tuya q me mandaron por email.
jojo, inu se lleov 11 votos ^^
Cita:
Iniciado por Melchiah
Eso pensas? Que el dota desvirtua al war? :flex: