que onda los activation servers alternativos?
Versión para Imprimir
que onda los activation servers alternativos?
que onda si andan? no, no andan.
yo lo use 2 años y nunca me trajo ningún drama en juegos; es mas algunos juegos decían que no andaban con win2000 y desp del primer sp andaban joya y como 15 veces mejor que en me
Yo no lo probe porque tenia 28 de ram.
Una cosa que me acabo de dar cuenta. Si pasas el mouse de una pantalla a otra pasa como si nada pero si lo haces desde la esquina superior derecha (donde esta el boton de cerrar) tiene como una resistencia para pasar de una a otra. Estaria bueno que eso lo puedas habilitar para todo el borde como en la ultima version de Ubuntu.
Edit: ¿A alguien mas le pasa que el explorer se cuelga a cada rato cuando hace click derecho en un archivo?.
porque la esquina superior izq es como el alt tab para metro. Si tenes apps abiertas de metro te aparecen ahi cuando pasas el mouse. No se si se puede agregar la resistencia a todo el borde sin un programa externo.
A mi no se me colgo nunca.
hoy a la tarde lo instale en una MSI m6 vieja que tengo, estoy teniendo problemas con los drivers y me esta costando un poco acostumbrarme a el cambio pero 10 puntos.
en la configuración inicial active el tema de logear con tu email para tener algunas funciones activas, pero al no tener internet no funciono, eso puede traerme problemas? si es asi diganme como sacarlo que hasta ahora ni idea...
PM con crack pli :)