ando usando thepiratebay ultimamente de ahi saco todo
Versión para Imprimir
ando usando thepiratebay ultimamente de ahi saco todo
Todo bien con la críticas, pero gustos son gustos.
Yo no la vi, y el 99% dice q es un serión, pero eso no significa q a mi puede no llegarme a gustar, por más premios y boludeces q tenga. No voy a poner el ejemplo de Tinelli porq son un chiste los premios de aquí, esos son bastante más serios, pero aún así.
Jajajajaj tan mad se iba a poder podo....
Lacrosse hijo de puta mira spartacus porque te caemos con la banda a cagarte a palos
(lo mas comico es que despues de este thread no la va a ver nunca...o al menos eso haria yo jaja)
Si te gusto GoT no te puede no gustar los sopranos.
No sé, pero Lost es una poronga, menos mal que esperé a que termine para verla. Y The Sopranos nuca terminó! Por eso nunca arranqué a verla.
Spartacus me pareció muy 300 cuando vi los primeros capítulos y me imaginé que iba a ser igual de choto que 300, pero en versión serie, así que no la vi más.. Pero me dijeron que, a diferencia de 300, Spartacus si tiene historia, así que capaz la retomo.
Series que te recomiendo, aunque nada que ver con lo medieval, Breaking Bad o Person of Interest.
Igual.. a esperar a que vuelva GoT :P
Person of interest es otra q vi 2 capitulos y me dormia...
Voy a perder todos los amigos del foro si sigo asi (?).
Merlin era la mejor antes de GoT, el 1er capitulo odias a arturo al 5 es un groso en la 2da temp no podes dejar de mirar la serie
eso si los bichos y los efectos son malos pero es mas familiera
(y aparece papi lannister como cazador de brujas )