jajaja duro con los periodistas!
Versión para Imprimir
jajaja duro con los periodistas!
Cisne, lo que te corrigió Gazz es el hecho de que escribiste 'va a ver' en vez de 'va a haber', no los monos en la apertura.
Jajaja, este cisne es un pelotudo...es como el hermanito bobo del foro jajaja
te quiero zhisnne
Eh gil q lo bardean, es verdad q va a ver monos!!!
aguante mister bean loco
muy aburrido la ceremonia, solo algunas cosas estuvieran buenas , el resto demasiado aburrido :S
para mi estuvo bastante buena y entretenida, pero deje de ver dps de ver entrar a los atletas argentinos. no se q paso despues.
Buenas perras? no lo pude ver =(
Lo que me copa de los juegos olimpicos es que tenes la oportunidad de ver deportes televisados que rara vez podes ver, amenos que tengas pagos los 10 ESPN que existen, pero que en Argentina ni Direct TV los tiene. Al margen de eso, que bueno está las distintas competiciones de tiro con Arco, hay una que ves que apuntan a cualquier lado y pensas "Eu , está chinita loca quiere matar al referí o alguien de la tribuna!!" y la flecha pega un efecto re loco y se clava en el centro. El campeon olimpico volvio a romper su record y record mundial y ahí te preguntas COMO MIERDA HACE UN TIPO QUE TIENE 10% DE VISION Y 20% EN EL OTRO PARA METER TODAS EN EL CENTRO! ESTÁAAA CHITEANDOOO LOCOOO ESTÁ CHITEANDO.
Me lastre toda la mañana para que nadie gane nada >:(
(?)
Estaba viendo a la flaca argentina en judo y cuando fue por el bronce en la prorroga, si bien no entendia una mierda de como sumar puntos, lo unico que no queria era que le haga el gestito de penalizacion a la argentina porque sino perdia jajaj... de hecho se lo hizo y perdio, seguro fue por mi
Y posta, recien estaba viendo los loquitos de tiro con arco o pistola de aire comprimido a una mano y son unos cebados