Al iPod Touch lo mejoraron bastante. El resto es "meh". Igualmente si hablamos de apps, Apple le saca bastante ventaja a Android. Yo me compré un iPod Touch solamente por los apps de musica (la mayoría en el Android marketplace ni figuran).
Versión para Imprimir
Al iPod Touch lo mejoraron bastante. El resto es "meh". Igualmente si hablamos de apps, Apple le saca bastante ventaja a Android. Yo me compré un iPod Touch solamente por los apps de musica (la mayoría en el Android marketplace ni figuran).
jajaja cualquiera re incomodo seria.
La realidad es aun peor.
http://www.youtube.com/watch?v=BMsLArefSOw
Lo unico que rescato de Apple, es que sacaron el iOS 6 y es compatible con 4S, 4 y 3GS. No hacen esa forrada de solo dar mejoras para los modelos mas nuevos.
Mientras sea asi con los cels joya. Con las Macbooks nada que ver... conozco bocha de gente que cuando upgradeo al Lion se queria cortar la chota de como andaba... practicamente forzando al update de hard.
Bueno, pero una Mac es upgradeable en hard. Vos no podes comprar un procesador nuevo para tu celular, es distinto.
En ese caso es lo mismo que con Windows.
W8 > W7 > Vista
todo con el mismo hardware. Si te fijas los req minimos, cada vez pide menos.
Si, pero si tenes una PC con 256mb de memoria y XP, anda.
Ponele un 7 y la asesinas, en ese caso no hace falta que te compres una PC nueva, con upgradear la memoria ya estas.
En celulares te tenes q comprar uno nuevo :P