Estoy perdiendo 3 horas, lo hago porque es para un amigo, si le tengo que cobrar lo que me costo hacerlos facilmente aumentan 200% el valor de los importados que son de una calidad aceptable para el usuario comun
Versión para Imprimir
y depende, 3 hs haciendo una pieza en el torno o la fresadora son 3hs en que la maquina no sirve para hacer otra cosa.
Conozco a uno que compro una inyectora de plastico hace 5 años, la esta juntando con pala... xD
Competir contra los chinos es sencillamente imposible, ese es el problema de invertir... en la que sacan las trabas el torno lo usas para tornearte el orto.
Tampoco tanto, pero pre traba de las importaciones los talleres al menos en mi rubro me daba la sensacion de que hacian el laburo fino y artesanal... todo lo que era en serie no hay forma, lo tuyo vale 10 y lo del chino 1.
No entiendo, puteas el cierre a las importaciones porque no podés comprarte lo que querés pero ahora estás ganando bastante bien gracias a esto. Ni hablar que antes puteabas porque no tenías trabajo.
Y las 3hs las perdiste porque es un trabajo de onda a un amigo, así cualquiera pierde horas.
Antes hacia el laburo que hago ahora y encima era operario en scania de tucuman, la planta suspendio 70% del personal unas 1500 personas, ahora me sobra el tiempo por eso hago laburos de onda, si gano mas pero estoy mas negro que usain bolt, me quejo que al no haber insumos y tienen todo parado en aduana me suspendieron, me quejo porque la herramienta de corte que uso en el tprno es de un material llamado vidia, es importado, no entra y el que tiene se avivo y lo cobra lo que quiere.