Re: la opinión que mas importa la NUESTRA
Cita:
Iniciado por
rikuru
Dicen por ahi que fear andaba regalando titles de realm first a sus amiguitos hordas...
Damn it, voy a tener que logear.
Cita:
Iniciado por
Anima
staff capacitado ggqtlolxd
son todos carrys del rata :3
Vos decis ?
Yo creo que son todos carrys.
Ya esta el puterio gente, si tienen ganas de hacer kilombo de verdad tomen acciones legales y se nos acaba la joda a todos. Yo estube muy cerca de eso, pero no me da cagar a la gente que no se lo merece
Cita:
Iniciado por
sNsReal
Ya esta el puterio gente, si tienen ganas de hacer kilombo de verdad tomen acciones legales y se nos acaba la joda a todos. Yo estube muy cerca de eso, pero no me da cagar a la gente que no se lo merece
http://i2.kym-cdn.com/photos/images/...ber_Police.png
Cita:
Iniciado por
sNsReal
que acciones legales flaco???
es un fucking juego donde cualquiera hace lo que se le cante.
los unicos boludos que piensan que esto es mas que un juego son los donatelas.
Cita:
Iniciado por
sNsReal
AHAHAHAHAHAHAHAHA xdddddddddddd
Cita:
Iniciado por
Never-Dead
me comentaron esa el otro dia , yo la que sabia era que baneaba gente que sus amiguitos le decian con "motivo" pero nunca aparecia la causa del ban (tener hijos en el pvp = ban para Fearz)
Estaria bueno que los otros gms Magus Angel Rata le hagan un seguimiento a este pibe que me parece se le solto la correa como gm...bajale de espuma a tu chocolate amiwo , te haces el pijudo por ser Gm asi esta el pais...
Cita:
Iniciado por
sNsReal
http://i.imgur.com/59Vt6.gif
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
Disculpame, pero es un servidor trucho en el cual estan lucrando con algo ILEGAL. No solo el servidor de wow, gx entero... Peinsenlo
Las donaciones por definicion es dar algo sin obtener algo a cambio, aca las "donaciones" te dan un privilegio.
Quieren que detalle mas?
Ya esta chicos no jodan
Cita:
Iniciado por
sNsReal
Disculpame, pero es un servidor trucho en el cual estan lucrando con algo ILEGAL. No solo el servidor de wow, gx entero... Peinsenlo
Las donaciones por definicion es dar algo sin obtener algo a cambio, aca las "donaciones" te dan un privilegio.
Quieren que detalle mas?
Ya esta chicos no jodan
Trucho no,Privado si ;)
De cualquier forma,anda a hacer la denuncia y no rompas las bolas.
Como si te fueran a hacer caso y cerrar un servidor que perjudica empresas tan pobres como blizzard.
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
En realidad, el cambio de nombre, sexo, raza, no generan ningún tipo de gasto para el server y es algo automático, nadie hace nada.
Por lo tanto, es perfecto creer, que alguien saca ganancia con algo, por lo menos esa es mi opinión.
Si por lo menos, con el cambio de nombre/sexo/raza te dieran 2-3 meses de vip, entonces, los usuarios sacamos un beneficio real, pero ni eso.
Ya se pidió, hace tiempo, por lo menos un año, que se pusieron los números a la vista de todos, pero no se quiso.