Re: [Fixture y Resultados] Torneo OFICIAL.
Cita:
Iniciado por
Faqu .~
jaja, jugamos mal, me incluyo, vos jugaste gonza? :S perdiste también xddd.
Dije que no iba a armar bardo acá, saltaste con cualquiera y bardear, dale "chico maduro", seguí intentando ganar un torneo, plz plz. chau
Mal ahí facu, sisi juge, perdimos en cuartos, también jugamos mal ja.
Se viene el fin del mundo
Cita:
Iniciado por
duartethomas
Se viene el fin del mundo
cerra el orto pedazo de pelotudo , siempre comentando poniendo alguna pelotudez, dedicate al ajedrez que para el AO no servis
Cita:
Iniciado por
ALESSIS!
Primero que nada felicitaciones.
Segundo el arquero me toskeaba más que tirar flechas, igual no jugue a nada la final, perdón a mis compañeros.
Cómo si vos alguna vez ganaste algo, la v pasada no te vi ganar un torneo eh, habrás ganado no sé, 1 de 50 y me decís esto. Lo que más me da risa intento de persona es que cuando salimos fuiste como loca, típico pibito que le pega el juego a bardearme cuando te eliminé en la primera ronda y no te dio el pecho para jugar con tus pjs en la final que andas prestando el pj a otros. Besitos en la cola.
PD: Igual hubiese estado bueno que nos dejen con los items, 2 hs en un torneo por lo menos nos hubiesen dejado los items.
yo no entiendo porque mierda hicieron ese cambio de facu en el otro team y carlos con nosotros, pero jugamos asi desde la primera ronda
Lo más gracioso es que yo lo iba a filmar a este torneo, el lan que se bancó en una Gian por dios, encima con clero 409 de vida jaja
Felicitaciones a los ganadores, también a vos Her y al lezius por la organización del torneo, aunque en una lezius nos quiso hacer jugar con otro team jajaj.
Her nos dormiste el pasaje a cuartos a nosotros se me corto la luz y faltando 10 segundos cortas la cuenta y logeo....
El arquero "Ghaldin" era un war :S se la pasaba tosquiando el manquito.
Si Gwineth no se bancaba el lan era nuestro :p
PD: Congrats a lo winner
Felicitaciones y miguel por fin serviste para algo en un team, cuando necesite un toskeador te llamo ^^ bien igual pichon
Que feo que Miguel te gane un torneo & una FINAL, FAIL! mentira, te quiero ♥ jj