:offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic:
edit: com exp. X2 ya es demaciado y si no te gusta hay te pasaron listas de otros server's
( la verdad me gusto mas con exp X1 y eso que soy lvl lela xD )
Versión para Imprimir
:offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic:
edit: com exp. X2 ya es demaciado y si no te gusta hay te pasaron listas de otros server's
( la verdad me gusto mas con exp X1 y eso que soy lvl lela xD )
Tardar en subir mucho de lvl es una señal que te da el juego para ir a buscar drops B.
SIIII SERVER CON EXP X 1000 :D queiro :P
Mi voto es que NO
Si le subiria ALGO seria el Spoil a x3. Por q a decir verdad hace rato q miro las armas y demas cosas, y esta bien dificil obtener objetos clase B aun con spoil, o hacerlos. Hace rato q vengo juntando materiales para hacerme unas garras B (Arthro Nails), y eso q me faltan muchos lvls para llegar, pero ya empece. Y si ven los materiales q se necesitan para hacerlas y los bichos q hay q matar para obtener los drops o los spoils, se daran cuenta q es muy jodido. Pero quizas despuessea muy facil y se pierda la gracia de ir juntando hasta tener todo :D Asi q todo quede como esta.
Lo q mas me indigna esq despues de haber jugado en el server oficial durante un año y tnr un personaje lvl 46 todavia ahora q en este server tngo nivel 22 me encuentre con algun pj de nivel 40 y se crea un dios,y se ria de mi,cuando por ley tndria q tnr un pj de nivel 24 a lo sumo,odio esa peña q va de q sabe mucho y en realidad no tiene ni puta idea...
en fin... de todo tiene q haber :eusa_hand
Ah, se me olvidaba...
Por mi se puede volver al x1 aunk asi en x2 no esta mal,pero de subir ni hablar,bastante tengo q aguantar con los capuyos de nivel 35 q me preguntan donde esta la tienda de magia en Dion :tomato: ,para matarlos vamos.
no es fruta..Cita:
Iniciado por MoskmaN
Si lo que querés es salir a matar a cual bicho venga sin parar, uno tras otro, tener grandes agites... y ser el mas groso... te estas confundiendo de tipo de game, un RPG no esta pensado para lo que vos querés, sino anda a jugar un FPS como el Quake2, Quake3, Doom3 etc... ahí si vas a encontrar lo que buscas. Esto es un juego de rol y como tal, significa hacer de un pj una vida...el que mejor negocio hace y mejor estrategia elige es el que mejor le va en la vida. =P
Saludos.
Me parece que en este caso es el que mas se envicia.Cita:
Iniciado por iulix