En realidad, es mucho más fácil.
Un test de compresión lectora. Al momento de crear la cuenta, un paso antes, le pones un texto y 5 preguntas.
Si los "GM" tiene tiempo para "3vs3" por medio de la consola, seguro que para esto también.
Versión para Imprimir
En realidad, es mucho más fácil.
Un test de compresión lectora. Al momento de crear la cuenta, un paso antes, le pones un texto y 5 preguntas.
Si los "GM" tiene tiempo para "3vs3" por medio de la consola, seguro que para esto también.
Pretender usar los canales general trade y lfg en un server de 800 personas online... Por dió.
En 2 semanas se ovidan de esto, asi como se olvidaron del realm fun, del burning crusade, de cata, del armory y de todas las pajereadas que han pedido tanto.
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Aprendan a usar los canales que "son" para X cosa, puntito y marchando.
hace un mes estaba limpio de MPs... que raro... igual yo tambien tengo baaaaanda de screens... donde la cosa es
world BUSCO COMPA PARA 2V2
world heal que anote rdf y sale
world xanosse ninja
wisp: baja las mayus porfa, grax
wisp: PERO CHUPAME LA PIJA HAGO LO QUE QUIERO
world: tank que anote rdf
world: BUSCO COMPA PARA 2V2
world: BUSCO COMPA PARA 2V2
eso es el 5% de los casos.. el resto es " sorry" ahi las bajo" "no me di cuenta" etc..
pone cuanto tiempo pasa entre renglon y renglon. yo no spameo flaco, soy bien cuidadoso de escribir dos veces y esperar un tiempo para volver a hacerlo. si en ese tiempo nadie escribe y bue, que queres que haga
demas esta decir tambien, que esas no son palabras mias, yono insulto asi, a lo sumo te diria que sos un pelotudo, pero nomas q eso
Carlos.