Saludar a alguien con la mano después de haberte masturbado, a pesar de que te limpiaste y todo.
Versión para Imprimir
Saludar a alguien con la mano después de haberte masturbado, a pesar de que te limpiaste y todo.
Interpreta la consigna! eso no es una situacion incomoda eso es tener un leve retrazo, incomodo sería sí fueras un pajero cronico y tu vieja te agarra 2 X 3 cacheteandote el ganso.
Situacion incomoda es llegar y cortarle el polvo a alguien. Amenos claro que te inviten
------------------------------- ----------------------------------------
Jefes maltratadores, es totalmente incomodo cuando ves que cagan a pedo a un empleado frente a la gente.
estar tomando una bebida, atragantarse, empezar a toser descontroladamente y casi morir de asfixia.
me paso hace unos dias en el laburo, me puse todo rojo y deje todo el escritorio lleno de bebida y mocos, un papelon.
Otra es cuando estas hablando y se te escapa un pequeño gallito.
Uh, encima yo tengo como un problema en las glandulas salivales, bah, no es un problema pero a veces me pasa.
Cuando como algo dulce que hay que tener mucho tiempo en la boca, tipo los caramelos acidos duros, a veces escupo directamente con las glandulas salivales de abajo la lengua y ni me doy cuenta. Para que se den una idea, es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=PACovn2OIGI
Me paso de estar hablando con alguien y sale un chorrito de esos, tipo alien. jajajaj
La primera cita en general. Silencios incomodos, primeros besos y que ella se de cuenta de que estas al palo cuack.
Que algun desubicado te pregunte si vos y la mina que tenes al lado estan saliendo.
Saludar al marido de una amiga ahora casada que en su epoca vivia colgada de tu pija.
Subir a un colectivo... Pero tomandolo en la direccion contraria
Darte cuenta q tas caminando en una direccion equivocada/te olvidaste algo... Y tener que hacer el que leea un sms para que no quede tan sospechoso tu 180° y seguir caminando
-hola... Me das un bigmac???
-son las 8 solo servimos cafe
:feellikeagordo: