Re: cc delay = rogue al 100 %
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
Esi ya se hizo mi querido luquillas... El problema es que la gente bo esta acostumbrada a usar el search (ni los stickys leen) por lo que cada 4 o 6 meses siempre va a caer un gil diciendo que en el AT tienen esa mecanica y que quiere que la pongan aca
el AT sirve como referencia?
Si arreglan el CHECK! somos inmatables. Fin
Cita:
Iniciado por
Vaana
Para que entiendan, el CC delay se implementa para que los que tienen ping alto tengan chances de contrarestar los ccs que les pongan ( ya que no tienen la misma velocidad de raccion de los que no tienen ping, esto en cuanto a desde que apretas el boton hasta q pasa la accion en el sv) ya sea cceando al otro o en el caso del pala o priest usar esa cosa para transferir daño o hacerse daño a si mismos.
Como aca no hay ping alto eso no es necesario. En AT y el Ofi juega gente de todo el mundo esto es WoW-ARG no hay necesidad de cambiar todo para q una minoria se conforme y que una mayoria se disguste ( y digo se disguste por que esto YA SE TESTEO EN EL SV ) en el caso de querer defender a esa minoria, tienen los svs con ccdelay para que sean felices
Te estas equivocando en una cosa . "El cc delay se implementa para que los que tienen ping alto tengan chances de contrarrestar los ccs que les pongan " Digamos que si ... tenes razon . Perooooooo aca no hay forma de contrarrestar el cc de ninguna forma una vez que sale . Es imposible por ejemplo vanishear un blind . No es que sea algo facil de hacer pero al no haber nada de cc delay es imposible.
Cita:
Iniciado por
Sullivan
el AT sirve como referencia?
Segun dicen los gms , no . Actualmente es el server que mejor le anda wotlk en el mundo , por algo hacen torneos en los cuales podes llegar a ganar bastante plata y esta auspiciado hasta en arenajunkies ( que aunque no sea el foro oficial de pvp del ofi , es como si lo fuera) .
Que yo tenga entendido Arena Addicted fue un server que metia sus propios nerf o buff , que yo sepa actualmente AT es 100 % wotlk.
Cita:
Iniciado por
TheReturnOfTheSilvos
hay mecanicas que tambien andan mal de por si , como el evasion . El evasion tiene que darte % de que los ataques rango te miseen , aca un blind es inmiseable en evasion . no se si el charge del war se contara como ataque fisico de rango pero tampoco te misea . El gancho del dk en esta version es lo mismo , es fisico rango y aca no te misea por tirar eva . El stun de la pet del dk nunca lo podes dodgear con evasion.
No pasa solamente por el cc delay si no por muchas mecánicas que no estan den todo bien .
El cloak of shadow parec q tuviera 50 % en vez de 90 % .
.El evasion si esta dando chances de missear el blind , testeado ayer 15/04.
.Con lo de la cloak estoy de acuerdo , te tiras cloak y parece que no la tenes aveces..
. Con respecto al cc delay me parece al pedo implementarlo en un server como wowarg jugando con 40 ms...
Igualmente estaria bueno que pongan "algo" de cc delay , aunque sea muy poco , como para como dice Silvos poder vanishear un blind, cheap shot, etc .. Creo que eso es lo que estan pidiendo la mayoria de los rogues .
o por lo menos tener un seg de inmunidad (como debería ) para por ejemplo vanishear un shadowfury
Cita:
Iniciado por
razorsedge
summoneen al frances
hola, perdon llege un poco tarde. queda fernet?
necesitas atencion mi amor? que ternura
El juego es otro igualmente. Tiene sus pro y sus contras, no es lindo meter un full kidney a un lock que te está casteando fear en la cara y te cague el kidney con ese fear. El cc delay es un arma de doble filo, los que juegan extremadamente bien lo explotan al máximo, pero tiene q ser unos 100 ms lo que se implemente de cc delay, si es que se hace. Además, no debería estar siendo aplicado esto a los interrupts, roots, slows, etc.
>cc delay
>at
>2013
En serio gente?