Voy a probar con Steam ahora a ver que onda. No se, ayer lo tenia bajado preparando para hoy, lo cargo y me sale el "pre-install 12%"....
Es tan parecido al Diablo III que hasta el launch day es una cagada :mogo:
Versión para Imprimir
Voy a probar con Steam ahora a ver que onda. No se, ayer lo tenia bajado preparando para hoy, lo cargo y me sale el "pre-install 12%"....
Es tan parecido al Diablo III que hasta el launch day es una cagada :mogo:
Me agarré a Daredevil de starter, no me gustó y ya no lo puedo cambiar. Se mueve muy rápido, me marea, no alcanzo a targetear nada.
Cuando terminé el tutorial me dieron a Storm, ni la probé, en mi consideración era la peor lejos de los 5 starters, así que me quiero morir.
Storm está copada. Es un sorc de rayos :P
Bue se puso un poco mejor Daredevil, cuando agarrás el poder para tirar el palo es más divertido.
Si, los starters son una garcha jajaja (me habia entusiasmado con Thor y me tiran estas mierdas...). Igual yo elegi a Storm, no esta tan mal la mina (con el poder del vientito y el del rayo que te tira para atras los cagas a palos a los tipos).
Que nicks tienen?
Termine la primera mision y no me la completa, me dice algo como "this region is still streaming" googlee un poco... y resulta que la solucion es reinstalar todo el juego desde 0 :crazy:
Qué raro, yo no tuve ningún problema todavía. Cabe.
Che alguien juega a esto? Dejen su user se pone medio paja jugar solo.
El primer post........... Adrenergic.