diz shit
Versión para Imprimir
La peli no defraudo, se lleva un aprobado bastante cómodo. Creo que entre Nolan y Synder le dieron la vuelta de tuerca que precisaba. Todo lo que prometio en los trailers (que fueron excelentes y me fueron cebando 2 o 3 meses antes) lo cumplió, salvo por un par de boludeces. Que zarpado el traje... ya con los 15 min iniciales se paga la entrada.
mala, pedorras las peleas, ya cuando no se entiende un carajo nada no me gusta, y la destruccion de todo demaciado exagerada tambien, aparte superman era medio down...
Si algo estamos casí todos deacuerdo es que Superman para ser Superman necesita ser algo boludo. Lo de la destruccion... que se yo, es Superman, sí hicieran una pelicula de Superman donde todo se resuelve con la diplomacia no garparia mucho creo.
el problema mio es que comparo este superman con Christopher Reeves, y no se puede. Christopher Reeves ES superman. El tipo nacio para ser superman. Yo lo veia en otras peliculas y siempre gritaba "USA TUS PODERES!"
Es una cagada... dc comics las unicas peliculas que le salieron bien fueron las de batman... marvel le viene rompiendo el ogt hace rato