Re: [Evento: XP: x3, Repu/kill: x3] Día del amigo en wowarg
Che, pero una preguntita... Si uno está con Raf, y según lo que dice raf http://foros.gxzone.com/235892-lista...ml#post4518003 que el beneficio es x 3 y adicionalmente x3 por el "Evento XP:x3" se puede entender que 10k reward quest = "10k*3*3 = 90k?" o el cálculo es "10k*(3+3)= 60k"? sólo de curioso :P
Up:mogo:
Cita:
Iniciado por
sergiosmith
Up
Cita:
Iniciado por
sergiosmith
leevenme un lock, lo compro.... (más incentivo) xd
no me dio la exp, no se si se suma o se multiplica. la cuestion es que me dio 33 k y no 66 o 99 la quest que tenia 11k de base. tenia mi raf y mi amigo en party(por si estaba la duda) em... mi cuenta es cutter y mi nick ctter. si te podes fijar porfavor capaz que hay un error
Cita:
Iniciado por
sergiosmith
Che, pero una preguntita... Si uno está con Raf, y según lo que dice raf
http://foros.gxzone.com/235892-lista...ml#post4518003 que el beneficio es x 3 y adicionalmente x3 por el "Evento XP:x3" se puede entender que 10k reward quest = "10k*3*3 = 90k?" o el cálculo es "10k*(3+3)= 60k"? sólo de curioso :P
Up:mogo:
Se multiplica,da exp x9 :P
Cita:
Iniciado por
CutTer
no me dio la exp, no se si se suma o se multiplica. la cuestion es que me dio 33 k y no 66 o 99 la quest que tenia 11k de base. tenia mi raf y mi amigo en party(por si estaba la duda) em... mi cuenta es cutter y mi nick ctter. si te podes fijar porfavor capaz que hay un error
Q quest es? q pj es el tuyo y quien es tu compañero?, tengan en cuenta q el valor q les dice de reward la quest ya esta multiplicado por el x3 del evento y luego este, en el caso q estes en raf, es multiplicado x3 otra vez... (comparen el valor de exp de la quest con el q dice en wowhead)
La repu de ICC esta X3???estoy farmeando repu y da lo mismo de siempre
Rata, me han dicho que ICC no está dando repu/kill x3. Por qué?
la reputacion de icc x3 no esta funcionando
La repu la da el tabbard?
que tabbard? :| creo que todos hablamos de la reputacion que te dan los bichos al matarlos dentro de icc10 siguen dando 15 como siempre
no funka entonces la repu x3 ??