Re: [Raid 25 Man] ICC Heroic Mode
Rata esta semana vimos varias cosas de la fase 3, primero la velocidad de las bomb todavía esta acelerada y la velocidad con la que bajan los wicked spirit en esa fase tambien es rapidisima. El raging de la 3 fase quedo perfecto ahora y los vile spirit andan re bien tambien.
Yo creo que si nos arreglas eso Y SOLO ESO esta semana por fin lo podremos matar.
Le erraste de thread Vaca.
Uh posta era en el de 10h pero bueno la frostmourne esta acá también :P
Me había sorprendido que con ese cambio ya pudieran liquidar al LK en 25h! jaja!
Cita:
Iniciado por
AredainSp
Hoy Deathbringer si tiro un token. Cabe aclarar que deberia caer uno siempre, deberian tener 100% chances de tirar un token cada boss de final de quarter.
Esto es lo unico que hay que reportar por hoy, el domingo la seguimos y se vemos algo lo escribimos :P
Desde hace creo que tres semanas nos esta tirando token de 25n, ningun token Heroic... Sin mencionar todas las veces que sucedio lo mismo...
Este error ya es viejo, se reporto apenas se abrio la raid, me extraña que no lo reparen aun.
Algun resumen de lo que queda?
algunos bosses( los jefes de cada sala) siguen sin tirar token heroic algunas veces... los bosses sacando pequeñas cosas en contra andan bien... es preferible no tocar nada de las mecanicas a que se rompan peor me parece..
tema del buff?? es necesario? les parece un 5%?
y ya paso bastante tiempo desde que esta icc25h es hora del buff 5% calculo..
Cita:
Iniciado por
baenis
y ya paso bastante tiempo desde que esta icc25h es hora del buff 5% calculo..
Ok pero extendamos un poco mas la idea, solo 25H tiene problemas para terminarse, o sea solo le ponemos el buff a 25H?