Re: Se puede arrancar en el servidor?
Cita:
Iniciado por
Vinyl
Lo voy a hacer <3
Si necesitas firma decime u_u
Vamo a probar a ver que ondix. Esta bueno el lock de la tcb? Debe oomear cada 2 por 3 seguro.
Cita:
Iniciado por
Kubo
Si necesitas firma decime u_u
Me faltan 2 firmas pero nah, me arme Badge of Justice, por lo chinos que eramos.
Pero pedirle a la gente que sea util ya sabes...
No recuerdo si en la 2.4.3 el Warlock tenia en demonology para sacrificar las pets. Si es asi, sacrifiquen el Imp y disfruten.
Cita:
Iniciado por
rikuru
Vamo a probar a ver que ondix. Esta bueno el lock de la tcb? Debe oomear cada 2 por 3 seguro.
esta op en pvp y en pve
Asi se va a llamr? ArgWow?? no podria ser WowArgTBC ?!? o entendi algo mal
Cita:
Iniciado por
Weeman
No recuerdo si en la 2.4.3 el Warlock tenia en demonology para sacrificar las pets. Si es asi, sacrifiquen el Imp y disfruten.
tbc 2.4.3 el OP es el shadow (por mucho) y lo que sacrificas es a la sucubus.
el fire es muchisimo mas divertido (por lejos) pero el shadow mete un 15-20% mas de dps en cualquier pelea single target.
y te lo digo por esperiencia... estoy raideando hyjal y me tuve que cambiar de fire a shadow porque la diferencia es mucha
Con LoS y todo, bien ahí rata..
Faltan veins boludooooo ajajaja, nos estamos muriendo de hambre, porque no hay veins, plantas creo que vi, pero encontrarse con 2 cooper veins me bajo la moral.
No vi Iron
No vi Gold
Ni me fije Mithril
5 Veins de Tin.
Duelo por las veins.
En outlands capas esta igual.
Por todo lo demas? copado.
Cita:
Iniciado por
Sylban
es blizzlike a 70
Un fun es un fun, no tengo tiempo.
Cita:
Iniciado por
Sylban
waa...
Si querés te lo dibujo porque se ve que no querés entender. No sé quién te habrá garchado de OSB y no te volvió a llamar, pero me parece que 4 años debería ser suficiente para olvidarlo. Seguí con tu vida.