si hacen rb x lo menos editen los pjs leveados al lvl actual
Versión para Imprimir
si hacen rb x lo menos editen los pjs leveados al lvl actual
Ah bueeeeeeeee, el llanto del tipo este es porque pierde Lvl.
Espera al proximo x3 y dejate de joder hermano
2013 no siendo lvl 80.
Mira capo, jugás en un sv donde podes subir de 1 a 80 en 3 dias si te lo propones, vos solo, con la cantidad de herramientas oficiales y custom que hay.
No me podes venir a decir que no queres un rb de 2 dias por eso y mientras se caga gente que juega hace 3-4 años y que tenia TODO en el gv.
Repito quiero las cosas como estaban. Siempre trato de ver lo positivo en las decisiones que se toman por el sv pero esto es un chiste ya.
Lei por ahi que entro rata a decir que el rb al viernes no se iba a hacer. Si le dan mas importancia al progreso estupido de 2 dias de juego , antes que al de TODA una guild a lo largo del tiempo, entonces haganmelo saber que no vuelvo a pisar el sv.
La verdad que a esta altura no da para un rb, toda la gilada de la que se quejan que perdieron en sus Gb no se compara a los items, lvls, etc que se movio en este tiempo.
no soy el uniko y pierdo mucho mas q el lvl
son 3 dias no es 3 o 4 horas de rb.
saquen fotos. deben tener fotos de lo q tenian en el banco... y q editen...
Si tuvieras la mínima idea no dirías eso, pero sos la tanda del x3 probablemente.
Vos me estas jodiendo "Testo"? Diganme que es un troll y que es una broma por favor. Solo diganme que es una broma de video match
TINELIIIII DONDE PERCHA ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!?!?!?
Se debe salvar lo que habia en las GB.... lo unico que dire... lo mas sensato es hacer rollback a unas horas menos de 24... xq el server en la madrugada funcionaba bien, desde ese transcurso hasta ahora, no se hizo nada importante con respecto a lo que se perdio.