No sabia de que hablaban hasta que mire el noticiero de hoy, me puse grande creo, porque no conozco a ninguno de esos pseudofamosos.
Versión para Imprimir
No sabia de que hablaban hasta que mire el noticiero de hoy, me puse grande creo, porque no conozco a ninguno de esos pseudofamosos.
esas empresas no reconocen el publico latinoamericano como el mas grande, reconocen q pueden currar como loco pagandole a este gil 2,50 para q venga aca y cobrarle a los q lo siguen 400 mangos por entrada
artistas no, celebridades....igual no se q es peor
estas haciendo mal la comparacion, son mas bien un simpsons doblado. chistes faciles, boludos y predecibles pero al 90% de la gente le resulta divertido
Celebridades... Sí, mejor.
Depende quién, Rubius está más cerca de un South Park. Ni Los Simpsons ni South Park son puramente burdos o de chiste fácil, tienen mucho inteligente también (en menor medida igual).
hay que tirar una bomba en el media fest y otra en la villa
Hablando de este Rubios no lo miro y sinceramente no sabia quien era, pero buscando un poco logre llegar que muy pelotudo no debe ser, con youtube y machiminia cobra mas de 2millones de euros anuales.... el tipo sabe editar y venderse. Puede que se haga millonario gracias a pelotudos pero el pelotudo? mmmm...
Justo estaba mirando uno de sus videos para ponerme al tanto y el desmiente que gana esa plata.
paraa, 2 millones de euros anuales me parece un poco mucho jaja.
No se que te fumaste, Rubius con las views/month que tiene debe andar ganando unos 50k-60k, con tooooooooooda la furia llegara a hacer ~800k usd este año.
Dame 50k a mi, soy jesù.