felicidades lep un groxo en pvp de frente march
Versión para Imprimir
felicidades lep un groxo en pvp de frente march
Si man, te felicito, sos el peor del server, y no hay que ser humilde te lo ganaste.......
Pero no solito, con todos los que te ayudaron siempre, a ellos tambien les tendrias que dar cabida en tu exito. (Everready, Corjeitor, etc) Sin hablar de otros
Siempre bien acompañado, eso es un merito, solo no lo hubieras logrado nunca. Tambien le KB a ellos mis sinceras felicitaciones
En serio, la haces bien.
biennn lep yo llego a 35 y gracas, cuantas miles de veces me mataste en la arena???!!!
si te veo afuerda de la arena me escondo ...jaajaj
cudiate kpo, algun dia te va a kber mi arko xD
sabelooo
Si, tenes razon, me escondo atras de mis amigos porque te tengo miedo.Cita:
Iniciado por RickiSarkani
Acordate cuando te cabio en PvP a vos y a tus dos enanitos juntitos :D y solito "el peor del server".
Nos vemos por ahi tipejo mediocre.
PD: Porque no pones a jugar tambien a tus hermanos, tios, primos, etc, capas que ahi me podes ganar.
Pense que eras asi en el juego solamente ...pero veo que no.Cita:
Iniciado por Lepr0n
La intencion de el no era bardiarte , yo opinaba lo mismo que el ...
Pero bueh , no se porque bardiarse en el foro , esto no es el juego
Perdoname si te ofendi , por lo visto sos muy sencible
5 o 6 pvps fueron conmigo ^^
En lo que a mi respecta son 399. A mi me mataste junto con otro pj (creo que no juega mas, ya ni me acuerdo el nombre) por aprovecharme de alguien que no se puede defender (tirarle root a un boludo que le estaba pegando porque no tenia intenciones de matarlo, y luego sentarme -me stunearon y mataron a gusto-).
Somos aliados y todo eso, pero esa no la puedo perdonar. Es un acto de lo mas bajo.
Cita:
Iniciado por Lepr0n
No lo tomo como algo personal, yo creia que ni sabias que yo existia.....perdoname, pero nunca te vi matar a nadie solo.....(que no sea un newbie de EG), que se yo me falta server.
pero no entendiste, no lloro es un juego de rol, yo juego y me divierto porque esto es un juego, y juego a matarte..... me gusta eso, despues hago mi vida propia........
te molesto lo que dije? perdoname no pense que te iba a ofender, crei que te gustaba ser el peor del server
PD le agradeciste a tus amigos? cada vez tenes mas
sinceramente tuyo
el tipejo mediocre
(sera porque no tengo tantos PVP como vos?)
Cita:
Iniciado por RickiSarkani
Nnananananananan el mas odiado del server fui soy y sere siempre yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo , 20 denuncias de ban por abuso por dia eso es mas k tus pvp lep :P , es un juego no se peleen , lloren todo pero no se peleen por boludeces
nononnnooo
a ver si entendemos los terminos,
Lepr0n = groxo
Tinhead = mediocre ;)
, no te me vengas a hacerte el grosito y despues vas a EG y te kb , eso de que sos el mas odiado? naaa el mejor sentimiento que se puede tener hacia vos en la indiferencia ^^ es mas efectiva que cualquier palabrita obscena :O
we
lepr0n un groso
al iwal que muchos que postearon aca
Cita:
Iniciado por TINHEAD
Pero vos vos no estas editado Tin.