Iniciado por Farany
1) no tenes q saber un carajo para entrar a ombu desde un cyber donde entras al juego, le preguntas a alguien "para jugar en internet como hago ?" y te dice "ahi apreta ese botoncito q dice bnet" q en un cyber bueno ya esta configurado para ombu, y en un cyber malo te van a decir, "no, no tenemos war x internet" y te quedas jugando la campaña -_-
2) d-33 me parece muy egoísta tu forma de ver las cosas, si a vos no te gusto que te puteen, y te la tubiste q bancar etc, no hagas que los demás tengan que hacerlo, eso es una demostración de lo poco que te importa el prógimo, si así te manejas en un juego, no me quiero imaginar lo poco q te importa la gente
3) no les duele cuando tienen q kickear a alguien q esta entrando x q quiere jugar? tan poco les importa cagar a alguien y no dejarlo divertirse? no me quiero hacer el oh madre teresa yo ayuda newbies, pero aun cuando estoy guardando lugar para alguien me jode sacar a alguien, x q sería muy feo q me saquen a mi.
4)quiero aclarar q yo no tube que pasar por esas cosas porque yo puedo hostear bien y siempre lo hice, asique esto no es una especie de intento de que no les pasen a los demás las cosas q me pasaron a mi, es lo que me parece desde mi posición
5) si les gusta jugar con gente buena, ayuden a que la gente sea buena, no los dejen de lado, no todos pueden hacerse grosos por sus propios medios si son continuamente maltratados.
6) como dije yo HICE UNA PRUEBA, y SE lo que es, tardé 2 horas y media para poder jugar un dota con otro nick, sin tener el mapa, y nadie me dijo nada del foro, ni de la pág, y HABIA GENTE CONOCIDA, y no voy a dar nombres, al final un flaco termino diciendome de la pag porque pregunté, sino nada, kick de una, si yo no se como bajarme el mapa o no entiendo nada, ya fue, gg no juego en la vida
7) hay muchos newbs q se motivan al ver buenos players, pero si son forzados a jugar entre pts, es más difícil que mejoren, por no decir casi imposible, de hecho, cuando un newbie mejora mucho es porque suele aprender de otros o jugar en games con gente mejor que él
y por cierto, dudo que les importe estar en la comunidad si no saben que existe...no digo que los noobs sean santos incomprendidos que son continuamente maltratados por los malvados elitistas, no me tomen a tal extremo, se que hay flacos q no quieren de vagos, etc, pero no son todos iguales, la verdad que la poca cabida que se les da y como se los trata a muchos que tienen la mejor onda de aprender ya me parece exesivo