Años hermoso de mi vida, abrazos para todos. Nunca pude adaptarme a otro juego que tenga esta dinámica :3
Me quedo con los recuerdos y todo lo lindo
Versión para Imprimir
Años hermoso de mi vida, abrazos para todos. Nunca pude adaptarme a otro juego que tenga esta dinámica :3
Me quedo con los recuerdos y todo lo lindo
Nooo, mira lo que me vengo a enterar por mera casualidad...
Somos muchos los que hemos estado desde 2004 en Elwyn, Ludmila, etc etc. Me llevo muy gratos recuerdos de este juego, y el placer que me brindo, no solo el poder conocer a mucha gente a lo largo de los años en las distintas juntadas que se han realizado, sino de haber formado grandes amistades, las cuales siguen perdurando hasta la actualidad.
P.D: ¿no habra posibilidad de que me regalen un pedacito de la plaza de Giran? para rememorar mis epocas de comerciante xDDD
dale sauron abri otro sever y dejanos mergiar la main no podes cerrarlo hacemos como elwyn donamos :(
Buenas, me enteré de esto y pase a saludar.
Ya hace años que deje esto pero posta que fueron muchos los que jugué y mucha la gente que conocí, algunos siguen siendo amigos y otros se han convertido en lugares en el mundo donde poder parar si pinta.
Quedan entonces los buenos recuerdos por sobre cualquier contra, y por eso quería dejarle a Sauron y al resto de la gente de GX un gracias por haber posibilitado todo eso.
Abrazo y suerte con lo que sea que emprendan.
Rorkag(Elwyn)
Kasai(Ludmila)
Camilo(irl)
Fua lpm, si no fuera por el mejicano, ni me entero, fue divertido mientras duro (igual llevaba un par de años que ya no jugaba)
aguanten los agites de la B nacional papá
Hasta siempre L2 GX, aunque hace años que se dejo, siempre quedaron los lindos recuerdos y me llevo buenos amigos y conocidos. horas y horas de diversión.
Shaka