Cita:
Iniciado por Pitah
uds eran mas :S
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Pitah
uds eran mas :S
los TxK son peores y nadie dice nada :/
esto paso un poco mas tarde :P
el antes y el desupes...
WASTELANDS
:eusa_danc
ajajajajajCita:
Iniciado por Blackhero
¿Donde un war pkeando en eg? Postealo con fotos.
Los ue atacan primero cuando estan en mayoria, y se quedan boceando como para que les vallan a pegar de a muchos.
Para colmo la comen mal salvo que halla muchos mobs que puedan arriar a los demas y usar fake death.
Uuuuhhhh que gran clan.
Tienen idea de lo que significa honor?
Matar a un chabon sin dejar al healer que siquiera lo reviva y si no se unen en party te matan.
Su excusa es que le dan sentido al server. Aca lo que estan aciendo es interrumpir el desarrollo normal del juego.
No dejan hacer nada a nadie que valla por Cementerio, CoG o DV.
Se les van de a muchos a los que estan de a pocos.
Ya dejense de joder.
Habra mucha gente nueva, pero mucha gente se va porque no pueden seguir con sus pj's sin que los esten matando "para darle vida al server".
Son un cancer, todos los servidores de este tipo siempre terminan con un clan como este de "dudosa reputacion", que se encargar de hacerle la vida imposible a medio mundo.
Es simple su filosofia, si no me chupas las patas, te jodes y te cago, si me las chupas puede que te caiga un regalo "pete".
Es asi de simple y ya hay varios clanes que los apoyan por lo mismo, no hay servidor que al tiempo de comenzado no sufra de esta lacra, Elwyn no es el primero ni tampoco sera el ultimo. Si quieren evitarse estas cosas y pelear con clanes de verdad sin la sensacion de que te estan "cagando" (con malas artes), tienes que jugar estas cosas en servidores oficiales, donde no hay lugar a los problemas que aca ya acarreamos.
Elwyn tiene un cancer, ese cancer tiene la habilidad de expandirse (metastasis) gracias a clanes que por interes se les acercan o que de plano son igual de hdp como personas (lease Hellscream manchando gratis la reputaciond e mi clan) y piensan igual.
Lamentablemente, hace 3 o 4 meses cuando ocurrio lo de FW, yo adelante esto, la sombra quedo sobre el servidor y ya no se fue mas, ahora incluso se suman mas antecedentes que desilucionan a muchos, que sentimos que no tenemos ni voz ni voto aca y estamos por lo demas bastante abandonados a la hora de pedir justicia por algo.
Estamos en consecuencia a merced del criterio y voluntad de quinceañeros pendencerios, lo cual lamentablemente a muchos nos termina aburriendo tarde o temprano. Por lo demas si les haces comer piso son igual que los niños (etapa que recien comienzan a dejar atras y se entiende), en la cual se ponen a llorar y patalear hasta que les das en el gusto y cuando se los das ahi recien se calman.
En fin, este mensaje pudo ir hace un mes atras o un mes mas en el futuro, no habria diferencia, el servidor hace tiempo esta bajo esta sombra. La pregunta es, podra ir dentro de 3 o 6 meses?? quedara aun servidor?? Hoy es Viernes y a esta hora hay solo 700+ conectados, a mi me parece que claramente la gente se esta aburriendo y definitivamente el manejo no ha sido el adecuado, cosa que lamentablemente muchas personas sentimos que es asi.
Saludos!!!
PD: Si Blacky, goza, mi error, yo estaba entrenando tranquilo en CoG, estabamos terminando la ronda de buffs (osea cuando se empiezan a ir), mi compañero healer estaba con 100 de mana y mi compañero daguero con mana = 0, es decir ibamos al descanso y nos cruzamos con don Blacky editado Hero y su pantera, yo sin la mia y con menos de la mitad de mi vida, nos empieza a pegar, no podemos recuperar jamas, intento hacer algo sacando mi pantera, no se puede. Error mio ante tal situacion debi haber salido de ahi, pero la verdad me hincha tanto que yo este entrenando tranquilo sin molestar a nadie y llegue un pendejo sin vida a joderme, que trate de hacerle frente cuando realmente no estaba en condiciones, una lastima, mi rabia me jugo una mala pasada, le regale gratis la felicidad de sentir su mision cumplida, pero al menos en un momento igual se cago de miedo y se fue a blanco pq ya se veia en el piso, ya habran otras oportunidades...
Ves, como salta la envidia :craz:Cita:
Iniciado por Pirata
Un gm me dijo que este server es como la vida real, y en la vida real tenes basuras asi.
En la vida real tambien hay fuerzas de la ley que se encargar de corregir al menos en parte o cuando tienen pruebas, estos males. En este server no hay una de estas fuerzas ya que si tratas de hacer justicia te convertis en criminal. Por lo tanto este server no es como la vida real.
Es una injusticia tras otra y a los unicos que paran es a los que tratan de arreglarlo.
que miedoo, me explicas donde mensione a ue? porque decis que la gente dijo cosas que no dijo? estas paranoico? mi punto de vista es neutral, leo el thread y es sobre un lvl 50 o mas que lo mataron otros 50 de no se que lvl, y se viene a llorar. El unico punto de vista que tengo es que es un lloron rompe bolas, en este caso, mostrame otro thread en el que uno de ue haga eso y no voy a tener problema en opinar = pero hasta ahora no pude ver eso.Cita:
Iniciado por KingArgentok
En este foro lo que falta es un moderador que les haga aprender a no llorar mas, cosa que no hay, juego desde noviembre y no puedo creer como llora la gente, antes era tal me mato y dropee tal cosa, mori y no me devolvieron, ahora es tales me mataron cuando entrenaba, ya harta una cosa es pocas veces pero esto es demasiado, y te digo esto porque vengo de un juego donde perdes cosas continuamente y si te pasa eso no te pones a llorar como hacen aca.