Upa lala!! se cumple un año q alguien me dijo q era buen healer :cry: (hoja 3, post mio quoteando)
Por dios... por lo q nos preocupabamos en esas epocas xD
(*)(*)
Versión para Imprimir
Upa lala!! se cumple un año q alguien me dijo q era buen healer :cry: (hoja 3, post mio quoteando)
Por dios... por lo q nos preocupabamos en esas epocas xD
(*)(*)
dejen de revivir threads, si es un thread importante en el que van a seguir posteando sobre el mismo todo bien, pero si lo reviven para decir "uhhh mira que viejo esto" voy a empezar a warnear x desvirtuar -.-
Es q justo encontre un thread y me fije q se cumple justo un año y... y... :crybaby:Cita:
Iniciado por Mad Wizard
(*)(*)
warn para perpeeeeeeee se lo merece, sos un mal healer nunca me curaste ni reviviste, mal healer
ke vago con OJETE!!, pero no supera a un dia mio ke me kayeron 1 blood of saint, botas mantikore y karmian gloves ( si pasie por todos lados :P), pero = soso un hdp!!!!!!!!!!!!!!
i love these game!
yo tengo que decir que ayer tambien fue mi mejor dia en el juego, o uno de los mejores.
Jajajja y yo ya lo iba a felicitar al chabon, ya hace un año :S, como envejezco :S
alta ressu se mandaron aca....
bue para seguirla.. mi mejor dia fue cuando subi a 52, que en el mismo dia me dropearon los guantes theca (de pedo escapando de un paliote duriiiiisimo) y el eminence Bow (un orquito generoso de Cementery).
Encima que subia skills, todo el drop!
mentira... nunca me dropearon nada paliotes HDPS y orcos stuneadores y la gran p/&%$%·%·$/·% vos y tus drops hijo de un tren cargado con tres mil p/&/&%$#~### deja algo para el restoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o.....
me desahoge.
0o
toy kemao.
jajajaja me lo re crei ya te iba a putear jajajaja
a mi tampoco me dropean nada...