Re: Empleados de cybers cuenten q es lo mas idiota q les han preguntado
jajaj, seh muy cierto...
despues nunca les falto... aquel pesado/pesada que te pregunta.. cuanto falta!! cuanto falta!!... che cuanto falta?
nunca les dieron ganas de contestar.. pero pedazo de mogolica q te pensas q tengo la bola de cristal...??
>.<
=P saludos.
Bleh
1- senior senior me pone el conter , si nene , a la media hora senior senior me pone los bots -.-
2- el viernes pasado viene una mina tipo 3 de la maniana re puesta ( droagada) me das una maquinas , dejo de jugar le digo si pasa por esa , cuanto tiempo , poneme media hora, ok son 50 centavos, paga al rato che no me entra al msn , -.- , pone user y pass no entra, pera te paso de maquina , no no me voya dormir, bueno chau , nono no gaste mis 50 centavos -.-
3- Una clienta rata no queria comprar un router y una empresa k le habia echo la instalacion le habia puesto una sola placa de red ( no se como mierda hicieron para k funcione la pc con una sola placa de red , la verdad ni la mas puta idea, bue no gastes te paso una pc y le ponemos coyote linux y fue , ok. Al otro dia me dice che sabes k prendo la mquina y no anda (wtf) bue me voy de nuevo y k paso si si taba desenchufada hija de mil ....
4- esta me paso en un cyber , voy a jugar counter y despues de media hora de esperar me dan una pc con el teclado k no andaba la "a" ni la "s" tonces le digo al flaco che kpo no me anda bien el teclado , viene el flaco le empieza a pegar a la tecla, si a pegar y me dice mira si anda , no no anda macho que queres que tenes, despues de que le decis los 16 gustos te dicen bueno dame una grande de muzarella -.-
Entra una japonesa y me dice dame una mozarilla (jaja sorry)
Viene un viejo y me dice dame una pizza , si de k la queres , la que quieras -.-
Si no la tipica dame una de jamon , tiene queso tambien no?
JAJAJAJAJA!!! que feo!!
Yo no trabajo en un ciber, pero trabajo en una casa de deportes..y lo mas irritante es que vengan y te digan..
Hola ando buscando zapatillas
Edit: Lo peor es que hay una parede con un panel con 250 modelos....
xD
A mi algo gracioso q me paso (refuera de contexto) fue
Alguien: che.. lleva a tu gato al veterinaro
yo: por?
Alguien: porque hace un rudio al respirar....
Yo: ¬¬, esta ronroneando.....
(*)(*)
Jjajajajajja la del gato me mató realmente, es la mejor de todas!!!
Trabajaba en una heladería:
Entra un pibe y una piba
-Hola, un kilo de helado
Agarro la espátula y el pote y pregunto
-de que gusto
- cuanto sale?
- 7 con 90
empiezan a revisarse los bolsillo, entonces yo dejo la espátula tranquilamente
- solo tenemos 6 pesos
yo me quedo mirando como diciendo " y que mierda querés que haga, sale 7 90" finalmente me sugiere:
- Hagamos así, dame el kilo de helado, yo te doy los 6 pesos, vuelvo y te doy lo que falta.
Yo le digo:
- No, anda ahora a buscar los 2 pesos, y ahi te hago el helado.
Se fue, jamás volvió.
Despues el viejo de los kinotos, fue mi enemigo hasta que me fui.
Entra un viejo y me dice:
- Hola, me das un cuarto de helado, todo de kinotos al whisky?
- Todo el cuarto entero del mismo gusto?
- se
Preparo el cuarto, que para mi gusto era el sabor mas feo.
El viejo lo agarra sin tapa, directamente con cucharita y se va a comerlo afuera en las mesas.
Vuelve a los 5 minutos...
-Che pibe, te pedi unn cuarto de helado de kinitos al whisky y no me diste ni un solo kinoto.
-Señor, no había kinotos en el balde
-Pero te pedi kinotos al whisky (y ahi el viejo se saca mal) Y NO ME TRTAE NI UN SOLO KINOTO, UN CUARTO ENTERO DE KINOTOS AL WHISKY! VOS NO ME DISTE KINOTOS AL WHIKY, ME DISTE OTRA COSA!!!
- Pero señor, ese es kinotos al whisky, no necesariamente tiene kinotos, si quiere le muestro el balde.
- NO NO, YO VOY A HACER UNA CARTA, VOS NO PODES DESPACHAR
Y se fue enojado.
Yo de buenudo que soy, me fijo en el balde y pruebo el helado, tenía un horripilante sabor a kinotos y me quedé pensando " es un helado de 7 pesos el kilo, si querés kinotos anda a Italia que te cobran 20 pesos el kilo y te dan kinotos.
La mañana siguiente vuelve el viejo y entra solo para putearme y para decirme que iba a hablar con el dueño.
-hable con el dueño, viene a las 6 de la tarde...
Se va
Viene el dueño y le cuento la hsitoría, se cagó de risa, por que el que se come los kinotos de los baldes era el!!!
despues siempre que pasó el viejo me miró mal, con los ojos entrecerrados, desde enfrente y con odio. ajajjajaja.
Despues lo mejor son las llegadas del proveedor, al que le decíamos el Petiso Variegatti (la heladería era Variegatti) Despues con un amigo, le cambiamos el apodo a Enano Variegatti.
Era muy gracioso, venía todo transpirado y apurado, en una de las ocaciones solo estaba el cadete, el ancargado de turno cagaba en el baño, entonces justo cae el Enano todo sudado y deja los halados, entonces le dice al muchacho "che, puedo pasar al baño" todo meintras sudaba y se mostraba apurado casi saltando "me estoy pillando" agrega con tono de emergencia!!! El pibe agarra y llama al encargado
-Ramón, ramón!!!!
-Pará!!! le decía.
Está ocupado el baño, le dice.
El enano dijo "la puta madre" y se fue corriendo al camión ajajaj cada vez que lo veía me acordaba de eso y me cagaba de risa, siempre que venía el cambión me cagaba de risa
Hay mucho mucho mas, pero en otro momento lo contaré.
jajajajajjaja q cago de risa lo de los kinotos, .... jajajaja
sinceramente es askeroso ese sabor
Primero de mayo.... adivinen donde estoy,....
EN EL CYBER DEL ORTO TRABAJANDO... a uds les parece? encima q laburo en negro me hacen trabajar hoy... llegue a las 9 a mi casa y a las10 me llamo la dueña.
Alguien más trabajo hoy?
:protest: :protest: :dots:
EDIT: NO SE SI ALGUIEN LO PUSO O NO... pero me parece q falto poner una de las estupideces mas grandes q te preguntan... me la preguntan todos los dias y es:
HOLA TENÉS MAQUINAS?
.... :dots:
PUFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!
Hay TANTAS!!!
En el ciber donde laburo tenemos un client dixit.txt con todas esas cositas que dicen los clientes :D
Recuerdo ahora 2 situaciones ridículas que me pasaron:
1) Viene una vieja (obviedad aparte, no sabía nada) y me pide una máquina. Hasta ahí todo bien. A los 5 minutos veo que está mirando el monitor sin hacer nada y sin tocar nada y me llama.
"Disculpe joven. Hace mucho que no uso la máquina..." y me señala el iconito del MSN.........
Qué hice yo??? Doble click en el MSN y lo abrí y me dice "Ah! Muchas gracias!"
2) Luz cortada. Pusimos la mesa y nos pusimos a jugar al truco con la luz de una vela. LA GENTE ENTRABA Y PREGUNTABA SI TENÍAMOS MÁQUINAS!!!
- Hola tenés máquina?
- Si
- Tenés internet?
- Si
- Ehm... (silencio del cliente como no queriendo preguntar la obviedad)...
- Pero está cortada la luz :)
- Ah bueno gracias.
O si no... teníamos a un gordito que lo apodamos el gordito cartoon cartoon. Era un pendejito que venía, se acercaba y siempre decía la misma frase... "Señor... Me pone el cartoon cartoon???" y mientras vos ibas con las bolas por el piso a escribir la bendita dirección porque el pendejo no tenía idea de nada (Una vez vino a la caja y dijo que se le había salido el cartoon cartoon... Fui, y había minimizado la ventana...) el pendejito te contaba todas las cosas del cartoon y vos... hastiado hasta las pelotas con ganas de meterle un voleo en el orto.
Sino... Cuando ya tenés experiencia en cibers podés descifrar los mensajes en código de los clientes:
No me entra el Counter - Tenés que poner la clave pero antes instalar los bots si no están instalados
No entra el MSN - Explicarle al cliente qué es un usuario y una contraseña
Ey! Amigo! - Alguien está a punto de romperte las pelotas con sus problemas sin importancia
Me das 7 máquinas 15 minutos? - Sabés que esos 7 pendejos van a venir una y otra vez para cargar $0,25 una y otra vez.......
No anda el mouse - El cliente rompió el mouse
Esas son algunas cosas que me acuerdo hasta el momento... Después sigo ^_^
Te Haces bilingue boluDO ajajAJAJJAA xD xD :rofl::rofl::rofl::rofl:
Hola....tenes una computadora???