Aaaayyyyyy sos re-bueno Teksukamen... en el lineage tambén tenes taaanta paciencia??? Que suerte q todavía quedan personas copadas en el server... no estuve conociendo muchas ultimamente...
Besitos, yo...
Versión para Imprimir
Aaaayyyyyy sos re-bueno Teksukamen... en el lineage tambén tenes taaanta paciencia??? Que suerte q todavía quedan personas copadas en el server... no estuve conociendo muchas ultimamente...
Besitos, yo...
1014.4 :bananahum:
te faltan 1967.6 y me alcansas
:d
no se que pasa que no me saca fotito fotito fotito fotito fotito :P
1202.5 :dancingba:
Vamos que me alcansas ^^
la foto no se guarda en niun lado, keda "grabada" es como el clasico copy-paste, apretas ese boton despues abres el paint por ejemplo le pones pegar y ya ta, la foto lista, ahora a guardarla ;)
salu2
aver empecemos de cero, estas jugando lienage o viendo cualkier cosa en tu compu, kieres tomarle una foto, bien, presiona la tecla printscreen, (ya sabes donde esta), ahora la "foto" esta en la memoria de la computadora, abre el paint, (inicio --> todos los programas --> accesorioas --> paint).Cita:
no se que pasa que no me saca fotito fotito fotito fotito fotito
Una vez abierto presiona las teclas control V, o has click en edicion --> pegar.
al hacer esto veras tu "foto" en el paint, lo k tiens k hacer alli es simplemente guardarlo.
suerte! :eusa_pray
mucha fuerza